Nombre

sábado, 24 de octubre de 2009

Ashley actualiza su Twitter

Traduccion: "Chicos no puedo creer que casi hemos terminado el rodaje de ECLIPSE! ¿Qué loco es eso?!"
FUENTE: CM

Taylor Lautner, un Hombre VIP rodeado de mujeres

E! Online se encontró detrás de escenarios a Taylor Lautner en los Screams Awards. El declara que estuvo rodeado de chicas en el área VIP. Quienes eran estas chicas se preguntarán...Una de ellas es la chica de Transformers, Isabel Lucas, con otras dos rubias y otras dos morenas. De acuerdo al reportero de E! "Taylor fue el centro de atención,". Isabel y su amiga se veían muy fanscinadas y coquetas, Taylor comenzó sentado alli con solo un amigo, pero terminnó rodeado de esas mujeres, Ellas simplemente caminaron y sentaron a su lado"
FUENTE: Twilightersla

Imagenes De Los Ensayos De Crepusculo!

FT:LNM.

Chris Weitz Menciona A Kristen Stewart En Una Audio-Entrevista

Chris Weitz tiene una nueva audio entrvista con SciFiTVZone y en parte de la entrevista, Chris tuvo un gran elogio hacia la actuación de Kristen y le da créditos por la película.

Aqui esta la mención de Kristen:

Cuál es el poder de esta película?

"Pienso que el poder esta en la actuación de Kristen la cual es al mismo tiempo totalmente fiel al libro, pero también singular a ella. Creo que ella es extraordinaria y actua en un nivel increíblemente alto"
FT:R&K.

Encuesta: ¿A Quien Prefieres A Robert Pattinson O Edward Cullen?

Robert Pattinson es sexy, pero es difícil negar el impacto que su personaje, Edward Cullen, ha tenido como su cohete a la fama. En la edicion de USA Today Weekend, Robert Pattinson aborda el hecho de que tantos seguidores son incapaces de diferenciar entre él y su personaje de Edward Cullen, diciendo: "Desde el comienzo, todo el mundo me terminaba por llamar Edward. Realmente no me importa. Hay algo en ese personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés en títulos masivos en tanta gente diferente. Si quieres competir con tu propio personaje, tienes que luchar realmente. No sé si yo me tomaria la molestia de lucha. Acabo de dejarlo pasar." Por lo tanto, queremos saber quien te gusta más - el de la vida real Robert Pattinson o la ficción de Edward Cullen, que es tan de ensueño?

Para votar aqui.
Robert Pattinson es sexy, pero es difícil negar el impacto que su personaje, Edward Cullen, ha tenido en su cohete a la fama. En este fin de semana EE.UU. Hoy en día Edition, Robert Pattinson aborda el hecho de que tantos seguidores son incapaces de diferenciar entre él y su personaje de Edward Cullen, diciendo: "Desde el comienzo, todo el mundo me acaba de llamar Edward. Realmente no cuenta en ambos sentidos . Hay algo en ese personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés en títulos masivos en tanta gente diferente. Si quiere competir con tu propio personaje, tienes que luchar realmente. No sé si yo podría ser la molestia de lucha. Acabo de dejar pasar. " Por lo tanto, queremos saber qué te gusta más - la de la vida real de Robert Pattinson o la ficción de Edward Cullen, que es tan de ensueño?
-Robert Pattinson- El tiene sentido del humor y mas personalidad y es muy sexy.

-Edward- El es el hombre perfecto y el vampiro perfecto. Como podria alguien competir?
-Ninguno- Real o de ficcion ninguno fue hecho para mi.
FT:LNM.

Nuevas/Viejas Fotos De La Presentacion De Twilight En Madrid

FT:R&K.

Elizabeth Reaser Dejando Vancouver.

Gracias a crepusculomeyer vemos estas fotos de Elizabeth en el día de ayer, Viernes 23, dejando la ciudad de Vancouver. Seguramente ya termino su parte en Eclipse... Ahora?...la dulce espera.

A Edward se le quiebra la cara!

Si no tenes Luna Nueva Illustrated Movie Companion realmente deberías conseguirlo. Está lleno de fotos hermosas y datos de la película como este: "En un momento, la cabeza de Edward se estrelló en el piso de mármol y su piel de vampiro parece romperse, junto con el suelo. Parece que Edward se rompe, pero esta herida se cura de repente." Le dije a Chris, "se cura como un lobo? "Mac Leod recalld." Y él dijo: 'Sí, lo mejor que llame a Stephenie. " Así que llamó a Stephenie y obtuvo su aprobación a la grieta y a curar la cara de Edward. Cualquier duda o idea siempre pasa por Stephenie, porque tiene toda la mitología en su cabeza. "[P.127, New Moon: The Official Movie Illustrated Companion]
Las imágenes de arriba son de de una de las nuevas escenas Volturi donde se descifra el hecho que la cara de Edward se quiebra. Afortunadamente, sabemos que va a «curarse».
FUENTE: Twilightersla

Poster de New Moon para "Corazon Films" (Mexico)

"Cuando La Eternidad Acaba... Una Leyenda Comienza"
Sera esta la frase de los posters en español???
FUENTE: Lunanuevamexico,CorazonFilms

David Slade actualizo su Twitter

Continuaré escribiendo twitters en la post producción… no se acabará hasta que la película esté en los cines. … y luego empezaremos con la post producción, 8 meses en ella… Mis mejores deseos para ahora y para el futuro para todos aquellos que terminaron el trabajo esta noche. Solo quedan unos pocos días más de rodaje. La línea del final se está acercando. Con cinco actores esta noche, está consiguiendo menos gente en Forks.
FUENTE: LNM

Scans de la revista Soul Magazine (Grecia)

FUENTE: LNM

Robert Pattinson quiere interpretar personajes que no sean tan ficticios

El actor de la saga Crepúsculo confesó que le gustaría en un futuro poder encarnar personajes que sean "más reales" y diferentes al de Edward Cullen. Desde que es protagonista de la historia de amor de los vampiros, Robert ganó millones de fans por todo el mundo. Su personaje es de lo más queridos. Sin embargo, para el actor de Crepúsculo no le importa que lo encasillen en el papel de Edward Cullen porque sabe que sus próximos trabajos no tendrán nada que ver con esa historia. En los próximos meses, Robert comenzará a grabar las escenas de su próxima película llamada Unbound Captives, de Madeleine Stowe, junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz. FUENTE: LNM

viernes, 23 de octubre de 2009

El Logo De Eclipse Revelado!!!

Sii!!! Ya Tenemos El Logo de Eclipse Gracias a las 200.000 Followers de Twilight... Ahora No Nos Queda Mas Que Admirar El Logo de La 3 Pelicula De La Saga Que Mas Amamos!!!

Ese Detalle Rojo En La P Es Perfecto!!!

Y Que Tal Te Gusta??? Te Parece Bien o no Te Gusto?

Nota : Recuerden . Blanco Por Hielo, Rojo por Fuego.. Ustedes Saben de que Hablo .

FT:LNM.

ATENCION TWILIGHTERS COLOMBIANOS Ya Se Abrio La Preventa De Las Boletas De New Moon En Cinecolombia!

Claro Que Si!! Twilighters Colombianos.. El Dia De Hoy Se Abrio La Pre-venta de Las Boletas Para Entrar A Ver New Moon Y Los Precios Son Muy Variados..

Las Boletas Van Desde Los $10.000 Pesos Hasta Los $26.000

Va A Haber Una Premiere En Bogota El 26 de Noviembre Para Medios De Comunicacion..

Tambien Regalaran Posters En Los Estrenos En Todo El Pais Por Comprar El Combo De New Moon!

Asi Que Twilighters Colombian@s No Esperen Mas! Y Compren sus Boletas Para Entrar A Ver New Moon! YA!!

FT:LNM.

New Moon Clip - Extra(Bella y Edward El dia de su cumple)

La Dieta Twilight?

¿Podría su Twilight obsesión llevarla a una vida más sana? Tal vez. Después de leer acerca de como Edward controlar su "sed" por Bella en toda la saga de Crepúsculo, algunos aficionados han perdido seis libras, mientras que otros reclaman después de adoptar el método de la Cullen de autocontrol. Esto es lo que FitSugar tiene que decir acerca de la Twilight dieta:
¿Has oído hablar de la dieta de Twilight ? también conocido como die-hard o Twilight Fans - utilizado para describir su apetito voraz por todo lo de Edward y Bella - libros, películas, fotos, de tamaño real, recortes de Robert Pattinson - pero en realidad algo relacionados con la alimentación. Twilight está en todas partes, incluso en el mundo de la salud y fitness.
He escrito un poco sobre la lucha de Taylor Lautner ´por ganar peso para Luna Nueva. Con el fin de ser creíble a Jacob el hombre lobo, la joven estrella estaba en el gimnasio todos los días durante dos horas para poder subir 30 libras de músculo. "Yo tenía que comer cada dos horas", dijo Lautner. "En un momento, mi entrenador dijo:"tienes que poner algo en la boca. Ir a McDonalds obtener la mayor cantidad posible de alimentos. Sólo necesito para obtener las calorías en ti. "Porque mi grasa corporal en el momento sólo era, como, un 7,5 por ciento"
Tenía curiosidad de si la Twilight dieta era realidad y se está siguiendo, y no sólo me entero de que es, también descubrí que hay otra dieta con el mismo nombre - y parecía estar en contradicción con la ya mencionada Twilight dieta! ¿Qué es un ventilador para hacer?
En la primera película nos presenta a los Cullen, una familia de vampiros que se resisten a su deseo natural de alimentarse de seres humanos.
Este deseo se hace aún más exasperado cuando Edward Cullen se enamora de Bella, un ser humano. Algunos Twilighters está utilizando esta narración como un modelo de auto-control en sus propias vidas. Si Edward y el resto de los Cullen puede resistir a los seres humanos como cena, los aficionados, pueden resistirse a comer pastel de chocolate.
Hay toneladas de puestos en Twilight tableros y blogs que se afirma que Twilight ha sido un catalizador para los cambios de estilo de vida. Al parecer, los fans están tan ocupados que consumen de todo. Además de todo esto que también están adoptando el método de Cullen de auto-control. Esta combinación ha dado lugar a una pérdida severa de peso - algunos aficionados han perdido seis libras, mientras que otros afirman 25.
Tengo que admitir que la Twilight la dieta es un objetivo fácil, pero usted también puede verlo como inspiración viene en muchas formas diferentes. Para algunos se trata de una serie de vampiros que genera un cambio de estilo de vida. ¿Raro? Tal vez. Pero es genial ver a la gente tomar decisiones para mejorar, sea cual sea la razón ".
FT:LNM.

Jackson Cuenta Secretos de Eclipse!

Si "New Moon" es el punto más bajo de la presencia de Jasper Hale en la saga de "Twilight", a continuación, "Eclipse" es el alto. MTV News tubo una entrevista con Jackson Rathbone la semana pasada, en el set de su película independiente "Girlfriend", aún tenía dos semanas mas de rodaje de "Eclipse". Gran parte de su rodaje se había completado, y las grandes escenas ya las había terminado.
"Tengo que volver a mis raíces, llegé a montar algunos caballos más. Te tienes que poner botas de montar, lo cual es bueno"-dijo Rathbone, señalando a sus botas. En "Eclipse", Jasper le cuenta a Bella su historia sobre su vida antes de conocer a Carlisle Cullen. A diferencia de Edward , Rosalie, Esme y Emmett. Ambos (Jasper y Alice) se transformaron en vampiros antes de reunirse con ellos. Jasper juega un gran papel en la tercera entrega de la serie porque él es el unico vampiro entre ellos, que sabe cómo luchar contra el ejército de vampiros recién nacidos (neofitos) que Victoria está construyendo. Se ve a Jasper, durante la Guerra Civil a través de flashbacks. Aunque la explicación de la historia de Jasper ocupa una buena parte de la novela, él dejó entrever que la versión de la película sería más corta. "Fue realmente fantástico llegar a profundizar allí y tener todas las insignias de la Guerra Civil y esas cosas. Fue un placer", dijo. "Tuve que usar este traje de lana de una de las principales caballerías, un gran sombrero y todo!. Bajé del caballo, salude a las damas, y luego soy comido! "También habrá flashbacks de los vampiros neofitos que Jasper entrena, mientras él todavía es "un tipo malo, un vampiro malo", dijo Rathbone. Agregó que la formación que tuvo para la otra película, "La Leyenda de Aang", le ayudo mucho ya que no tuvieron el tiempo suficiente para prepararse para la batalla de Eclipse, la lucha a mano, combate cuerpo a cuerpo y juego de armas. Aun así Rathbone se apresuró a aclarar que ninguna de las escenas de combate de los vampiros sería arte marcial.También dijo que Jasper le dirá a Bella su historia después de una secuencia de entrenamiento donde ayuda a los Cullen a prepararse para el ejército de los recién nacidos que se aproxima. "En realidad es la primera vez que Bella y Jasper interactuan en algo mas que una simple frase, ó un enfrentamiento", dijo Rathbone, riendo. "Kristen y yo concordamos en que era muy bueno trabajar juntos porque nunca habíamos tenido la oportunidad de entrar en algún tipo de diálogo". Traducción: Twlighters Latinoamérica.

Nuevas/Viejas fotos de la Premiere de Twilight

PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
FT:R&K.

ROBERT ASISTIRA AL SHOW DE ELLEN!!!

GRACIAS A GOSSIPCOP Cop Gossip se ha enterado de que Robert Pattinson será un invitado en "Ellen" en un nuevo episodio a transmitirse 20 de noviembre, el día del "estreno de Luna Nueva". Una gran fuente de alto rango confirmó la aparición de Pattinson a Gossip Cop. La entrevista, sin embargo, será grabado el 17 de noviembre.
FT:R&K

Edward deja a Bella escena completa sub español

ESP-Behind the Scenes italy new moon+extra tv scenE(Traducido)

Más información acerca de MTV Ulalume: aullar a la Luna Nueva

MTV trae musica matadora en un especial de TV para los Fans: "Ulalume: aullando a Luna Nueva"
El reparto de "Twilight Saga: New Moon" presentara una exclusiva [Dios, Otra O.o] del Film para televisión el 30 de Octubre en MTV, MTV2 y mtvU.

MTV desata el loco caos musical con un vistazo exclusivo de "The Twilight Saga: New Moon" y comentarios de los miembros del elenco en el primer especial de Halloween de la red, el programa de "Ulalume: aullando a la Luna Nueva."

El programa de una hora, que se estrena en MTV a las 9pm ET / PT el Viernes 30 de octubre 2009, contará con las actuaciones explosivas de Paramore, AFI, Dead By Sunrise y Kid Rock Cudi, ya que la etapa de "Ulalume MTV Festival de Halloween", organizada por Tatto Vixen y la estrella de L.A Ink Kat Von D. El programa también se transmitirá en MTV2 a las 10pm ET / PT, y por mtvU, el 24. en MTV -la red universitaria- un hora mas tarde, a las 11 pm ET / PT.

Los miebros del Cast participaran en el especial con Kellan Lutz y Nikki Reed dando inicio al programa de televisión desde una de las casas embrujadas mas temida de Norte Ámerica.

Los fans babearan con Ashley Greene deslumbrando con todos los rumores que han circulado por meses. Además, durante el especial de Halloween, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentaran un exclusiv clip [Dios mio...] de la muy esperada pelicula "The Twilight Saga: New Moon" por Summit Entertainment, que llega a los cines el 20 de noviembre de 2009.

Empezando el Lunes, 26 de Octubre del 2009, los fans pueden visitarhttp://www.Halloween.MTV.com para un primer vistazo a algunas de las actuaciones en el asesino "Festival de Ulalume, detrás de escenas de clips y fotos antes de que salga al aire el 30 de octubre de 2009.

N.T: Todavía no tenemos claro si en MTV Latinoamerica podremos disfrutar de este Show. Crucemos los dedos para que así sea.
FT:R&K.

Capturas.........

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Dale clic a cada imagen para verla en tamano completo.

Calendario