Nombre

martes, 20 de octubre de 2009

Entrevista De Alex Meraz Con Vanity Fair!

Alex Meraz ( Paul) Recientemente Hablo Con Vanity Fair, y Nos Conto Un Poco Sobre Crepusculo,Luna Nueva,Los Actores,Su Escena Favorita Y Mucho Mas..

¿Habías visto Crepúsculo?
Alex:No, no la Habia visto, pero después de que conseguí el papel, compré una versión pirata( No Oficial) y la vi mientras estaba en el Set.
¿Cual Fue tu escena favorita Para Rodar?
Alex: La Del Salto De Acantilado Esa escena Lo Mas Divertido porque toda La manada de Lobo estaba allí y nosotros saltábamos de estas cosas de escalar de 50 pies de altura a un colchón neumático. Era bastante apasionante ser capaz de hacer nuestros propios trucos.
¿Recibiste alguna guia de cualquiera de los otros actores en el Set?
Alex:En aquel punto, Tiene un trabajo. No hay nada que nadie vaya a enseñarte. Yo no tenía a nadie sosteniendo mi mano cuando hice la audición. Lo que hice fue llegar al trabajo y eso es lo que tuve que hacer en la película. En términos de todo lo demás qué venía con esto, la fama y todas aquellas cosas, ( El director) Chris Weitz) Y Kristen (Stewart) Tuvieron El Mejor Consejo Para Darme.

¿Puedes decir cual fue?
Alex:No realmente. Eso era entre ellos y yo.
Bastante Intrigante. ¿Bien, has visto la película terminada?
Solamente escenas.
¿Vas a verla con los lobos?
Alex:En este punto, no pienso que eso vaya a pasar. Eso es lo que ellos nos prometieron, Pienso. [Risas]
¿Como Se Sintio filmar la tercera Adaptacion, Eclipse?
Alex: No Habia ninguna presión. La presión era el trabajo en la primera, tratando de entender el Personaje. En éste, me sentí un poquito más cómodo con lo que yo hacía. Yo ya conocía el cast, entonces fue mucho más fácil.

¿Estás Listo para un juego de palabras? Por favor déme una palabra que describa a algunos actores De New Moon ,Comenzemos con la manada de Lobos. ¡Vale!,
Bronson Pelletier [ "Jared"] …
¡Aw!, hombre. (risas) Bromista!
Kiowa Gordon [" Embry Call"].
Aturdidor. [Risas] siempre Te Empuja en estas situaciones locas que … es bastante jóven. Tiene 19, yo no tenía estas cosas locas. pienso, Tengo 24- me considero un hombre. Tengo una esposa, un hijo, y he tenido alguna experiencia práctica de vida . Este niño solo fue lanzado a ello, entonces esto es nuevo para el.Para mí él siempre tiene este aturdimiento sobre él.
Tyson Houseman [" Quil Ateara "].
Él sabe lo que esto quiere decir. Vespa. Scooter.
Taylor Lautner ["Jacob Black"]
Taylor! Leal.
Gil Birmingham ["Billy Black"].
Una palabra es realmente difícil. Yo diría … intuitivo.
Chaske Spencer [" Sam Uley"]
Aw! Hombre.. Lo Amo, Sabiduria

Kristen Stewart ["Bella Swan"].
¡Aw!, ella es impresionante. Yo diría Espectacular.

Rob Pattinson ["Edward Cullen"].

Paciente.

Fuente:LNM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario