Nombre

sábado, 19 de diciembre de 2009

Tay, Kris y Rob en el Top 10 de los Artistas del 2009

Muchos de nosotros no pudimos parar de hablar de Crepusculo y como nos abrió el apetito para más acerca de los lobos, vampiros y el triangulo amoroso adolescente. La anticipacion era enorme, pero valió la pena cuando Luna nueva llegó. En un año donde la cultura popular parece ser nada mas acerca de vampiros, estos 3 son los unicos tres de los que no podemos dejar de obsesionarnos.
La lista completa:
1. George Clooney
2. Meryl Streep
3. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner
4. Pixar
5. Michael Jackson
6. Megan Fox
7. Matt Damon
8. El elenco de "Precious"
9. Woody Harrelrson
FUENTE: Twilight en Venezuela

Rob en la portada de la revista Capricho

FUENTE: R&K

Taylor es el 4to hombre del Año y Robert es el 6to

Se acuerdan que ayer había mencionado que Kristen es la mujer del año número 7?, Pues como los galanes de Twilight no se pueden quedar atras Robert y Taylor también fueron nominados y están en el puesto 6 (Rob) y en el puesto 4 (Tay). Acá les dejo el artículo en el cual MTV hace una pequeña reseña de la participación de ambos actores en todo este año.
En el 2009, todo los ojos se posaban en RPatzz. A pesar de solo haber estrenado una sola pelicula, hay muy pocas personas cuyo rostro vende miles de revistas, cuyas palabras resonaban en todas partes y cuyas apariciones publicas hacian detonar una locura. Bajo tanta presion, muchos actores de 23 años terminan en problemas y desilucionando a sus fans. Pero de algun modo, Robert Pattinson tomó todo con un buen humor y encanto. Su futuro parece tan claro que estará brillando por un tiempo muy largo.
Momentos sobresalientes del 2009: Todos sabemos que Rob tuvo un año ocupado, y todos tenemos nuestras propias opiniones acerca de lo que tendria que hacer luego de Crepusculo. Pocos vieron su primer movimientos, sin embargo, dejó a la productora y estrella Rosario Dawson triste cuando abandonó su papel en la pelicula independiente "Parts Per Billion". En Febrero, se presentó en los Oscars y robó toda la atención. A pesar de haber expresado el miedo de ser dejado afuera de Crepusculo, el volvió con el papel de Edward Cullen para continuar filmando Luna Nueva y Eclipse.
A pesar de los rumores de que su reducida presencia en pantalla en Luna Nueva lo mantendria alejado, Rob hizo una aparicion sorpresa en al Comic-Con de San Diego para presentar partes dela pelicula.
En medio de todos los rumores y locura, Rob se las arregló para hacer movimientos fuera del circulo de Crepusculo. Filmar el drama romantico Remember Me, junto a Emilie de Ravin, le trajo momentos memorables, como casi ser pisado por un taxi y tener la experiencia de filmar de Nueva York. También firmó para hacer Unbound Captives, un western coprotagonizado por Rachel Weitz y que le dió la oportunidad a Rob de interpretar un personaje que "no podria ser mas diferente que Edward Cullen". También firmó para hacer Bel Ami, una pelicula coprotagonizada por Uma Thurman y con un papel "totalmente inmoral".
Pero todo concluyó cuando llegó a la alfombra roja de la premiere de Luna Nueva, luciendo encantador, saludando a los fans y hablando de lo bueno y malo de...ser él. Los fans enloquecieron cuando apareció en el Hot Topic Tour, y cuando habló en una entrevista muy reveladora con MTV acerca de porque Luna Nueva es su libro favorito, de que es lo que le encanta de Kristen y del horrible habito que tiene Edward de estacionar su Volvo en multiples espacios de estacionamiento.
Con un importante rol en la saga Twilight, Taylor logro todas las noticias del 2009. Al principio del 2008, el pequeño Taylor estaba con la esperanza de que Twilight le diera algo de atención y hacer su rol de Jacob por primera vez. Ahora está en las tapas de las revistas, adorado por fans y es uno de los actores más buscados de Hollywood. Nada mal para un chico de 17 años y no podría haberlo pasado a un chico más lindo. Cuando llego el 2009 había historias diciendo que Taylor no volvería a ser Jacob, pero luego el chico de 17 años hablo de su intensa dedicación en su régimen de ejercicio y convención a Chris Weitz y logro el rol nuevamente. Una vez que felizmente regreso a la saga Twilight, Taylor apareció muy poco haciendo las primeras fotos para New Moon. Apareció en los MTV Video Music Awards. Con el comienzo del tour de New Moon, incluyendo una parada den Hot Topic, el joven actor provo que sus poderes de actor cuando las fans no paraban de gritar su nombre en la premiere de New Moon. Hizo tambien la tapa de Rolling Stone y Entertainment Weekly y le fue increíble en el programa de Conan O’Brien. Volvió a trabajar y filmo Eclipse, paso por Comin Con San Diego y casi beso a Kristen Stewart. Nos dijo que tiempos oscuros llegaran para su personaje y el hecho de porque no traducirá la frase que Jacob habla en Quileute. Ahora es un increíble actor que condujo Saturday Night Live, la primera estrella de Twilight en hacerlo. Paso la noche haciendo reír a todos y ahora Hollywood lo quiere inclusive más.
FUENTE: Twilight en Venezuela

Kristen es la mujer numero 7 del Año

La estrella de “Twilight” mantuvo su espíritu independiente con “Adventureland” y rompió records en taquilla con “Luna Nueva”.
MTV publicó un artículo donde nos dice que Kristen es la mujer número 7 del año.
A sus 19 años de edad, ella ya tiene 23 películas asombrosas en su haber. Sin embargo, Kristen Stewart entra en el 2009 con un montón de preguntas: ¿Fue "Twilight" un golpe de suerte? ¿Cómo podría la joven estrella notoriamente tímida con la prensa manejar una lista de la fama? y ¿Podría "Luna Nueva", "terminar con ella”, como lo prometió?
Lo más destacado del 2009: Todo comenzó en las montañas nevadas de Park City, Utah, donde un revoltijo a la llegada de Kristen Stewart al Festival de Cine de Sundance, dejo al descubierto que los paparazzi estaban por todas partes - completamente diferente a los principios del 2008, cuando ella caminaba por las calles sin ser molestada. La estrella de "Twilight" estaba allí para dar a conocer "Adventureland", una dulce llegada a la edad del drama que fue bien recibida por los críticos y se convirtió en un éxito menor a nivel nacional en abril. Por supuesto que, el 2010 comenzará de manera similar para Kristen, ya que estará en Sundance, el próximo mes con dos películas.
Aunque el bombo publicitario de " Luna Nueva", continúa levantándose, Kristen Stewart mantuvo su espíritu independiente intacto. En marzo, ella interpreto a una adolescente que sufre de una fatal enfermedad nerviosa en "The Cake Eaters", un pequeño drama dirigido por Mary Stuart Masterson. Kristen Stewart investigo su papel pasando su tiempo con enfermos de ataxia de Friedreich en la vida real y admitió que, aunque ella tenía un año de mucho trabajo por delante, se alegró de que la filmación de las secuelas "Twilight" fuera casi sin interrupción.
Después, por supuesto, la locura real comenzó. Primero fueron los MTV Movie Awards, donde Kristen ayudó a dar la primera mirada al tráiler de "New Moon", compartiendo un tierno momento con Robert Pattinson y demostrándonos a todos que es un poco torpe como Bella Swan. Más tarde, en el año, Kristen volvería por los Video Music Awards junto a Rob y Taylor, esta vez mucho más glamorosa.
En algún lugar entre todos aquellos, donde ella continuaba grabando "Eclipse" y "The Runaways", Kristen Stewart apareció en la Comic-Con de San Diego pasando el tiempo con sus amigos más cercanos ante 5.000 fans y revelando su nuevo corte de pelo estilo Joan Jett.
Unos caóticos meses más tarde, Kristen estaba en la premiere de "Luna Nueva", luciendo hermosa mientras caminaba por la alfombra roja, y las predicciones astronómicas de taquilla volaron. En vísperas del lanzamiento de la secuela, Kristen se tomó el tiempo de ser éxito en Hot Topic y tuvo mucho que decir sobre la nueva confianza de Rob, si prefiere a Edward o Jacob, su deseo de "no hacer nada", y cómo el rodaje le dio un latigazo.
Entonces, ¿Cómo sentirse con lo que la película "Luna Nueva" hizo en un instante? Bueno, un récord de apertura roto y la entrega mundial de los fans de un valor de medio billón de dólares seguramente harán sentir a la ocupada Kristen del 2009 que vale la pena. Como ella recientemente nos lo dijo, Kristen Stewart no se lo toma demasiado en serio -, pero claramente, sus fans lo hacen.
FUENTE: Twilight en Venezuela

Stephenie Meyer actualiza en su Pagina Web

Stephenie Meyer ha tomado a su Página web oficial con el siguiente mensaje:
"Una gran felicitación a todos los involucrados en la creación de la impresionante Twilight Original Motion Picture Soundtrack! La nominación al Grammy es fantástico y muy merecido. Es un honor tener a estos talentosos artistas y bandas que contribuyen a la película de Twilight. Felicidades también a Alex Patsavas por hacer un trabajo tan inspirado de ponerlos todos juntos ".
Gracias, Stephenie.
FUENTE: T.A.L

Alex nos muestra el amor que siente por la Manada

FUENTE: T.A.L

Peter actualiza en el Twitter

TRADUCCION: "Acabo de hacer unas entrevistas para New Moon, si no las han visto, asegurénse de checarlas a lo largo de las vacaciones, así se preparan para ECLIPSE"
FUENTE: T.A.L

Rob con la guitarra que se está subastando

Les traemos esta foto de Rob en "Norman's Rare Guitars" con la guitarra que está siendo subastada para una noble causa.
FUENTE: Twilightersla

Kiowa en evento de Caridad

Les dejamos las imágenes de Kiowa Gordon en el Holiday Charity Event: 'Sparkles In Their Eyes':
FUENTE: CM

Pruebas de vestuario de Nikki y Ashley

FUENTE: Twilightersla

Posible nuevo proyecto para Taylor

Cualquiera que piense que la estrella de Luna Nueva, Taylor Lautner, no está preparado para ser una estrella de acción, todavia no vio al ex campeón de karate hacer sus movimientos en Saturday Night Live la semana pasada. El actor de 17 años mostró sus talentos con vueltas y peleas con espadas que no dudaron en levantar la atención de todos los estudios ejecutivos de Hollywood que están buscando trabajar con la sensación adolescente. Ahora, Variety reporta que Summit Entertainmentestá activamente comprometido en mantener a Lautner con ellos para desarrollar una pelicula de acción sin titulo todavía.
La busqueda de dicho proyecto reporta que el concepto está descripto como un thriller con una combinación entre "un Taken adolescente y Die Hard". El guión ya ha sido creado por Eric Champnella y Grant Thompson. Lautner interpretaria a un estudiante universitario cuyos planes de convertirse en un soldado de la elite son destruidos luego de sufrir una herida. Durante la secundaria, él se enamora de una muchacha que lo convence de ir a Cancun de vacaciones de verano. Pero el grupo es secuestrado para ser intercambiado con un lider de contrabando de drogas. El personaje de Lautner deberá usar su talento de luchador para rescatar a sus amigos.
El proyecto será producido por el padre de Taylor, Dan Lautner y sus compañeros de Temple Hill, Wyck Godfrey y Marty Bowen, quienes conocen muy bien a la joven estrella por su trabajo en Crepusculo. La pelicula será la primera bajo el estudio de Tailor Made Entertainment, una nueva compañia formada para desarrollar proyectos de TV y cine.
También se espera que Taylor protagonice la nueva pelicula de accion de Paramount Pictures, "Max Steel". Todavia no es claro como se podrán programar ambos proyectos en caso de que el actor sea requerido para seguir interpretando a Jacob en las posibles cuarta y quinta entrega de la saga de Crepusculo.
FUENTE: CM

Trailer de "The Runaways"

Robert y Kristen en las lista de la revista Time de las personas que importaron en este 2009

El recuento del año continua, seguimos evaluando lo que paso, y aquellos hechos o personas que cambiaron al mundo en este 2009, ahora toca el turno de la revista Time que hace una lista de las personas que importaron en este 2009. Y en la lista aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart.

PERSONAS QUE IMPORTARON: Robert Pattinson y Kristen Stewart de Twilight

Ha sido al menos una década desde que tuvimos una pareja autentica de ídolos adolescentes en nuestras manos, que provocara gritos de atrápame que me desmayo!!!. Pero, de repente, Oh por Dios!!!, están de vuelta.

¿Qué hace a las estrellas de la serie Twilight ser ídolos?

Es en parte aquella combinación inexplicable de la sensualidad y la inocencia: ellos son sexys, pero no sexuales.

Además ellos no son genéricamente hermosos. Dios sabe que son lo suficientemente sexys, pero lucen interesantes también. Inteligentes. Ligeramente diferentes. No solamente quieres verlos o dormir con ellos, tú quieres hablar con ellos también. Ademas de que podemos ver que como el vampiro que interpreta Pattinson en la pantalla, hubo una vez en que eran simplemente humanos, justo como nosotros.

FUENTE: CM

"Twilight" en el Top 25 de los mejores momentos de películas de la década

"Twilight" se encuentra en el Top 25 de los mejores momentos de películas de la década, en el lugar número 4 con el siguiente momento:
4. Edward salva a Bella de un accidente de coche en "Twilight" (2008) La película que impulsó a un fenómeno, esta escena tuvo a niñas adolescentes y mujeres de mediana edad por igual con sus manos sobre sus ojos.
FUENTE: CM

Ashley en la Premiere de Sherlock Holmes

FUENTE: Twilightersla

Top 10 de libros y autores de más éxito de la década

Amazon ha publicado una lista con el top 10 de libros y autores de más éxito de la década, entre los cuales encontramos tanto a la saga Crepúsculo como a su autora.

Top 10 libros más vendidos de la década: 1. Harry Potter and the Deathly Hallows - JK Rowling 2. Harry Potter and the Half-Blood Prince - JK Rowling 3. Breaking Dawn - Stephenie Meyer 4. Twilight -Stephenie Meyer 5. Eclipse - Stephenie Meyer 6. The Tales of Beedle the Bard - JK Rowling 7. New Moon - Stephenie Meyer 8. The Time Traveller's Wife - Audrey Niffenegger 9. The Kite Runner - Khaled Hosseini 10. A Thousand Splendid Suns - Khaled Hosseini

Top 10 autores de más exito de ventas de la década:

1. JK Rowling 2. Stephenie Meyer 3. Julia Donaldson 4. Terry Pratchett 5. Jamie Oliver 6. Dan Brown 7. Enid Blyton 8. Bernard Cornwell 9. Alexander McCall Smith 10. William Shakespeare

FUENTE: CM

Fotos de Jackson celebrando su cumpleaños en Las Vegas

FUENTE: CM

Según la revista People: ROB es "El más intrigante"

Los gritos, la histeria, las chicas acampando afuera por días sólo para alcanzar a ver algo. "No sé cómo se sentían los Beatles, pero muy pocos seres humanos podrían alguna vez experimentar este sentimiento", dijo Robert Pattinson, de 23 años, en la premiere de la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', en Los Ángeles. Después de romper el record del día de apertura- y largos meses de especulación sobre su romance con su co-estrella Kristen Stewart- el sexy chupasangre estaba seguro de una sola cosa: "No te puedes preparar para esto".
FUENTE: Twilightersla

Rob & Kris en el recuento de las mejores parejas de la década de PopSugar

FUENTE: Twilightersla

Se murio la perrita de Rachelle Lefevre, Honey

TRADUCCION: "Nuestra amada Honey dejó el mundo hoy. Ella me enseñó el amor. Mi corazón está curado al mismo tiempo siempre y para siempre roto"

Chris revela algunos secretos de New Moon

1-Puedes ver la torre de Volterra y los peregrinos vestidos de rojo desde el festival de San Marcos en la cubierta de Romeo y Julieta cuando Bella se despierta en su dormitorio.
2- En la lucha de los lobos nosotros pegamos a la cámara a propósito, incluso se puede escuchar el sonido del micrófono cuando cae. Como si verdaderamente el animal hubriera golpeado contra ella.
3- Cultura Quileute: cuando se tuvo que preparar la casa de Jacob y Emily, el diseñador de la producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y se encontraron con el consejero ejecutivo quileute. Mientras estuvieron alli, una niña le dio a David el primer tambor que habia hecho ( es una costumbre quileute). Como agradecimiento decidimos colocar el tambor en un lugar prominente en la entrada de la casa de Emily y lo ven cuando Bella entra por primera vez. También el llamado agudo de Embry y Jared cuando bajan del auto de Bella es una costumbre entre los jóvenes quileutes.
4- Las faces de la luna que develan el título son científica
mente correctas. He moderado un seminario de astrofísica para la ciencia y el entretenimien
to, y charlando con el famoso astronomo Neil De Grasse, se quejaba de la cantidad de películas que estaban equivocadas.
5- En la Cámara de Los Volturi , Aro habla en italiano- La tua cantante debería ser simple para los lectores- se refiere a que Bella debería ser la cantante de Edward, ya que su sangre lo llama más fuerte que a cualquier otro. Luego Bella le dice que él no sabe nada con respecto al alma de Edward y el le contesta ” Forse..ne il vostro uno o l’altro” (quizás tú ni uno ni lo otro)
6-“Encontraras el grabado al revés de un lobo en la toma del tazón en que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios; sobre la camiseta de Jacob cuando él se encuentra a Bella en el estacionamiento de la escuela por primera vez; y un dije de lobo en la trampa de sueños que él le da.”
7-Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el ascensor en camino para ver a los Volturi, la música que se reproduce en el ascensor es de Strauss “Die Fledermaus (alias El murciélago)
8-Cuando Bella está buscando la pradera, donde ella y Edward se ven recostados, lleva una brújula dorada en su mochila – parte de mi equipaje!’
9- Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y están discutiendo. Queríamos mostrar Edward moverse rápidamente, por lo que pusimos a Rob justo al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y utilizamos un doble vestido de Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble y, a continuación, Rob delante de la cámara, y parece como si él hubiera llegado más rápido de lo humanamente posible.
10- Y por último pero no menos importante: Si usted quiere saber lo que dice Jacob antes de que casi besa a Bella, pídale a un Quileute! La dirección del consejo tribal es Quileute quileutenation.org Les puedo decir esto: Él dice: kilawtley Kwop.
FUENTE: Twilightersla

¿Sabes lo que le Dice Aro a Bella en Italiano?

La frase que dice Aro es:
"forse...ne il vostro...l'uno o altro?" ...¿Qué significa?
Así que/Por lo tanto...tampoco de la tuya...¿el uno o el otro?
La primera parte (tampoco de la tuya) es por lo del alma de Edward, que Bella le dice a Aro que no sabe nada sobre el alma de Edward, y él le dice que tampoco sabe nada de la suya (alma de Bella) ya que no ha podido leer sus sentimientos ni vivencias ni recuerdos al tocarla ya que su don no funciona con ella (al igual que tampoco los de Jane), y lo segundo (¿el uno o el otro?) es al querer decidirse a quién matar, ya que se ha dado cuenta de la pieza importante que podría ser Bella una vez convertida en vampira, pero para convertirla necesita a Edward vivo también.
FUENTE: Twilightersla

Poster y trailer de "Valentine's Day"

jueves, 17 de diciembre de 2009

Scan de People y EW.

Fuente: Robwardandkrisella.

Ted Casablanca confirma salida de Robsten.

Ted tambien acaba de Twettiar "Grandes noticias # Robsten tuvo una cita anoche en Venice tomen eso enemigos del Robsten, posteando muy pronto, lo prometo" "CONFIRMADO: Robsten tuvo una cita ayer en la noche en Venice, Fueron a una fiesta de apertura juntos, tuvieron una cena primero. post muy pronto" Con esto se puede decir que lo que twitteo @LNACLOTHING pudiera ser cierto

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Robert & Zac en la Gala Magazine

FUENTE: LNM

Rob Pattinson en la lista de las 25 personas mas interesantes

People hizo la lista de las 25 personas mas interesantes del 2009 y Robert Pattinson es una de ellas.
FUENTE: CM

Kristen, Taylor y Rob en el Top 10 de artistas del cine del 2009.

Moviefone hizo un top 10 de los 10 artistas del cine del 2009. Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner ocupan el puesto numero 3.
Seamos Team Edward o Team Jacob, muchos de nosotros no pudimos parar de hablar de Crepusculo y como nos abrió el apetito para más acerca de los lobos, vampiros y el triangulo amoroso adolescente. La anticipacion era enorme, pero valió la pena cuando Luna nueva llegó. En un año donde la cultura popular parece ser nada mas acerca de vampiros, estos 3 son los unicos tres de los que no podemos dejar de obsesionarnos.
La lista completa: 1. George Clooney 2. Meryl Streep 3. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner 4. Pixar 5. Michael Jackson 6. Megan Fox 7. Matt Damon 8. El elenco de "Precious" 9. Woody Harrelrson 10. Sandra Bullock
FUENTE: CM

Vota Por Tus Preferidos

Voten AQUI antes del dia 23!

El sitio z100 ha realizado varias encuestas y los actores y la pelicula de "New Moon" estan nominados (as) en 4 categorias

Galan del año:

Image and video hosting by TinyPic

Pelicula Favorita:

Image and video hosting by TinyPic

Jovenes/Pareja Favoritos del Año:

Image and video hosting by TinyPic

Celebridad mas expuesta:

Image and video hosting by TinyPic

Calendario