Nombre

viernes, 11 de septiembre de 2009

Los auto para Eclipse

¿Twilight demasiado picante para las escuelas primarias?, Australianos dicen que sí.

Algunas de las escuelas primarias de Australia han prohibido Twilight en sus escuelas, afirmando que es demasiado picante! Estudiantes de primaria se ha prohibido el culto de la lectura de libros de adolescentes Twilight clásico porque son demasiado picante y contradicen las creencias religiosas. Los bibliotecarios han despojado a los libros de los estantes en algunas escuelas secundarias, ya que creen que el contenido es demasiado sexual y va en contra de las creencias religiosas. Incluso han pedido a los padres a no dejar que los niños traigan sus propios ejemplares de las novelas de éxito de Stephenie Meyer que explorar la tormentosa historia de amor entre una adolescente y un vampiro _ a la escuela. Por supuesto, es "steamier" de Harry Potter, pero no hay sexo en estos libros. Estas personas no han tenido debidamente leer cualquier otro "adulto joven" novelas. Bella & Edward ni siquiera tienen relaciones sexuales hasta que se casen!

¡Nuevas imagenes promocionales de los Volturis!

Traducción del nuevo trailer de New Moon.

Edward: Los Volturi son lo más parecido que hay en mi mundo a la realeza, ellos hacen vigentes las leyes. Bella: Los vampiros tienen leyes? Alice: Eres una humana que sabe completamente demasiado sobre nosotros, ellos podrían matarnos a todos. Edward: Tú no perteneces a mi mundo Bella. Bella: Yo te pertenezco. Edward: Esta es la última vez que me verás, por favor prometeme que no harás nada imprudente. Bella: Es como un gran agujero que está comprimiendo mi pecho. Jacob: Sé lo que él te hizo, pero Bella, Yo nunca, nunca te haría eso. Bella: Sólo hay una manera en que puedo verlo. Jessica: Entonces, ahora eres adicta a la adrenalina? Jacob: Dime en que estabas pensando. Alice: Bella, Edward. El piensa que estás muerta. Bella: Que? Alice: Va a donde los Volturis. Quiere morir también Jacob: Él te dejó Bella, Él no te quería más. Bella: Yo tengo que ir. Alice: Va ha hacer lo que he visto, los volturis lo matarán si se muestra a la luz del sol. Bella: No Edward, NO!!! Bella: Tengo miedo. Jane: Esto puede doler un poquito. Bella: No Edward! Por Favor! Por Favor!

Entrevista exclusiva a Chaske Spencer.

Gracias a TwilightSagaFan les traemos la siguiente entrevista.

Al igual que la tensión entre los vampiros y los hombres lobo crece en la saga Twilight, un personaje de la saga Sam Uley, el jefe de la manada de lobos de La Push y el macho alfa de la manada.

Chaske Spencer interpreto a Sam en New Moon y RadarOnline.com hablo exclusivamente con él antes de comience a filmar Eclipse la próxima semana en Vancouver. En la primera parte de la entrevista intentamos averiguar todo sobre Chaske, su increíble cuerpo y su competencia con Robert Pattinson.

Radar: ¿Han comenzado a grabar Eclipse?

Spencer: No, viajo el domingo.

Radar: ¿Estas emocionado?

Spencer: Si, lo estoy. Estoy emocionado de volver a trabajar. Me gusta trabajar así que es como esperar para volver al juego.

Radar: ¿Te apuras y no haces nada que empiecen?

Spencer: Si, he estado yendo al gimnasio y saliendo con amigos, yendo a shows de rock, porque cuando estuve filmando New Moon estuve ahí arriba por un tiempo así que ahora que estoy aquí me aseguro de estar relajado.

Radar: ¿Entiendo que Chris Weitz dijo que para la última película ustedes hicieron un campamente de lobos? Dime sobre eso.

Spencer: Si, me gusta las palabras que elegiste. Campamente de lobos. Fue como un entrenamiento básico, he estado yendo al gimnasio en Vancouver para mantenerme en forma, voy regularmente, pero cuando llegamos ahí fue algo totalmente diferente. Nos contrataron un entrenador, y nos ayudo a ponernos en forma. Fue asombroso. Estábamos más emocionados sobre eso que cualquier otra cosa. Además nos dio una dieta especial.

Radar: ¿Y qué has hecho cuando terminaste de filmar?

Spencer: Me tome una semana para comer lo que quería y luego viaje un poco para distraerme. Volví al gimnasio pero mi entrenamiento es diferente. No son como en el campamento de lobos.

Radar: ¿Han tenido campamento de lobos para entrenar para Eclipse? ¿Cuándo comenzaran?

Spencer: No lo sé. No tengo idea que pasara hasta que no llegue allí. Mantienen a todos con un conocimiento básico. Así que cuando llegue me enterare. Hay mucha seguridad en la producción. Lo cual entiendo.

Radar: Se que hace unos años hiciste de Dracula. ¿Entonces que es mejor, hombres lobos o vampiros?

Spencer: Sabes. Me gustan los lobos. Hay cosas positivas sobre los dos personajes. Me gustan los lobos porque gane peso, subí 10 kilos en musculo. Cuando volví de grabar New Moon mis amigos me dijeron “Por Dios estas enorme” es lindo mirar tu brazo y decir “wow” eso es mío. Muchas veces no se que hice con mi cuerpo. Soy como un nene de 13 años que acaba de crecer.

Radar: ¿Te pasas mucho tiempo mirándote al espejo?

Spencer: Deberías vernos en el set. Es muy mal. Estamos sin remera en casi toda la película y constantemente estamos haciendo ejercicio durante las escenas. Nos miramos al espejo y decimos, ok, podría trabajar esto un poco más, tal vez 50 flexiones mas, puedo perder eso, me miraba mi bíceps y miro el de Taylor. Es muy gracioso, muy gracioso. El resto del elenco se ríe de nosotros. Nunca fue tan conciente de mi cuerpo hasta que llegue a este personaje. Como un vampiro, sabes son muy misterioso, tienen ese estilo de estrellas. Me acuerdo cuando era chico y leía Anne Rice y ella romantizo a los vampiros y creí que eran muy buenos. Así que cuando llegue al rol de Dracula fue mi primer rol en New York City y pensé que era bueno, aprendí todo el monologo, perdí peso, pase un buen tiempo. Nadie fue a verlo. Fue muy humilde, tenía 22 años. Pero amo mi arte y el teatro lo es todo. Tienes que estar ahí y estar presentes. En las películas puedes volver a grabar, y puedes hacer la escena de distintos formas. En el teatro no puedes tomar riesgos y me gusta hacer eso, eso es vida, tomar riesgos.

Radar: Dijiste que te gustaron el vampiro en una persona más menuda. Rob es básicamente el único que no hace ejercicio entre las escenas, porque no lo necesita ¿No?

Spencer: No, de hecho estuvo entrenando con nosotros.

Radar: ¿Fue al campamento de lobos?

Spencer: No, ¡al campamento de Vampiros! No sé cómo es su plan de ejercicio pero llegaba antes que nosotros o después porque estábamos con diferentes horarios durante New Moon, y la mayoría de los vampiros, los conocí en una cena una vez, pero luego todos fuimos a trabajar en diferentes horarios. Escuchaba que el entrenador decía cuanto peso levanto Rob, y yo decía ¿Enserio?

Radar: ¿Qué es tu cosa favorita de trabajar en New Moon?

Spencer: Mi entrenador. Sé que esto suena mal y muy vanidoso, pero el entrenador cambio mi vida. Voy mas al gimnasio, me cuido con lo que como. Cambio mi estilo de vida. Después de que terminamos de grabar le di la mano a mi entrenador y le agradecí mucho porque realmente cambio mi vida. Soy más activo ahora, quiero hacer cosas, quiero escalar, quiero correr maratones, me abrió la puerta a una nueva vida. Estoy muy agradecido por eso.

martes, 8 de septiembre de 2009

Robert Pattinson entre los que más ganancias tendrían en 2010.

Robert Pattinson puede haber hecho la mayor parte de su trabajo con el estudio Summit Entertainment en el 2009 (haciendo La saga Crepúsculo: Luna Nueva filmada la primavera pasada, Remember Me en verano y actualmente La Saga Crepúsculo: Eclipse), pero aparentemente el 2010 también va a ser un buen año.
Contact Music realizó un artículo del recientemente fallecido músico Michael Jackson y sus ingresos previstos para el año 2010 y el artículo menciona las otra nueve "estrellas" que se espera estarán entre los diez con mayor ingresos de ese año. Contact Music dice: Las empresas parecen listas como para que Jackson sea la celebridad con mayor ingreso del 2010, por delante del portugés jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, Lady Gaga y los actores de Harry Potter Emma Watson y Daniel Radcliffe.
También figuran en el Top Ten personas como la superpareja David y Victoria Beckham, el piloto de carreras Lewis Hamilton, la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, Elvis Presley y Britney Spears, según una encuesta de expertos en licencias y comercialización en toda Europa.
Con la realización de Unbound Captives, Bel Ami y probablemente otras (cruzamos los dedos por La Saga Crepúsculo: Amanecer), nos podemos dar cuenta el por qué. ¿Qué creen? ¿Tiene razón al poner a Robert en el Top Ten de las estrellas con más ingresos?

Prepararse para Eclipse, deja marcas...

Prepararse para Eclipse no es tan fácil como muchos pueden esperar que sea y mucho menos en el papel que le toco a Ashley Grenee, Alice en la Saga. Ser Alice no es sólo colocarse ropa de moda y una peluca corta... Es por eso que Ashley Grenee ha estado haciendo artes marciales , jiu-jitsu, preparandose para la 3ra entrega de Twilight: Eclipse. He de ahí los moretones que vemos en la siguiente foto.
"Ashley es colgada a los cables de modo que pueda parecer que está volando para las escenas de lucha ", dijo una fuente muy cercana a la actriz. "Ella ha estado haciendo un entrenamiento intenso para la filamción y así fue como consiguió los moretones". "Ashley es un hueso duro de roer", dice la fuente, "ella ha estado entrenando muy duro y tiene un salto en el aire".
Así que no nos preocupemos más, sólo esperemos que Jasper cuide muy bien de ella.

¡PETER GANA! AHORA ES MR. TWITTER MUNDIAL

En su mensaje dice:“Ahora soy MR. TWITTERNELLI MUNDIAL. Gracias a todos los fans que votaron a mi favor. Sigo esperando mi premio, El pájaro azul”
Fuenete :CrepusculoMeyer.

Foto de Rob .. que triste

Chicas que tristeza ver esta Foto de Rob =( quiero llorar http://twitpic.com/gzuht Los comentarios dicen. Ves exactamenrte por que no posteo fotos de paparazzis nunca mas y otros dicen.. mira el conductor esta en Schok y otro dice que parece que quiere llorar Estoy triste muy triste =( no quiero ser feliz un momento si le estoy destruyendo la vida a Rob de esa manera , no quiero ser participe.
Gracias a Robwarandkrisella.

Es Bella o Kristen ??

Detalles del concierto de Bobby Long....llaman a Kristen Zorra....!!!!

* Confirmado Kristen, Nikki, Robert, Elizabeth y el novio de Nikki estan en el concierto de Bobby Long. *Robert y Kristen estan vestidos muy similarmente el con gorra blanca y ella con gorra negra, los 2 en chaquetas de cuero. *Rob y Kristen estan en la parte tracera viendo el concierto ella sentada y el parado atras de ella. *Nadie de los asistentes se les vio tomando fotos ni nada por el estilo solo a los miembros de el cast se les vio portando camaras. *Nikki y Paris ( novio de Nikki), estuvieron en la misma area que Kristen y Robert , Nikki y su novio si fueron a la pista de baile. *Mas tarde afuera de el lugar se les vio a 2 taxis estacionados. *Robert salio y las fans se arremolinaron cerca de el. *Se volvieron a abrir las puertas de el lugar y salieron todos los demas miembros del cast y Paris, pero entraron rapidamente a los taxis. *Kristen, su manager y Rob se subieron en la parte tracera de uno de los taxis. *Los paparazzis y las fans estaban como locos. *Una fan grita a Kristen que es una bitch ( zorra) , se dice ke ya dentro de el carro la misma fan la empujo o golpeo, luego se le escucho decir a Kristen algo como "salte".
Nota : Honestamente las personas sobre todo algunas fans de Rob, deberian tener respeto y no decir cosas asi, ya que no dicen que es solo ella si no que todas son unas acosadoras y ETC... A RESPETAR POR FAVOR...

Fotos FOTOSSSSSSSSS.

Porfin fotos fotos de Ayer ROB y KIKIS ademas tambien estaban niki con su novio paris * Confirmado Kristen, Nikki, Robert, Elizabeth y el novio de Nikki estan en el concierto de Bobby Long. *Robert y Kristen estan vestidos muy similarmente el con gorra blanca y ella con gorra negra, los 2 en chaquetas de cuero. *Rob y Kristen estan en la parte tracera viendo el concierto ella sentada y el parado atras de ella. *Nadie de los asistentes se les vio tomando fotos ni nada por el estilo solo a los miembros de el cast se les vio portando camaras. *Nikki y Paris ( novio de Nikki), estuvieron en la misma area que Kristen y Robert , Nikki y su novio si fueron a la pista de baile.
Bueno como ustedes saben muchos sitios pondrán las fotos así que solo les dejaré una de cada sitio para que den click y las vean okas?? Garacias a Socialite (y si Kristen tiene su pierna encima de Robert, recuerden que el manager de Rob se subió en la parte del copiloto y el Robsten atrás)

lunes, 7 de septiembre de 2009

Imagen de Bella y Edward en Alta Definición .

Ya tenemos la imagen de Bella y Edward en la recamara de ella en alta definición. (Suspiro). Fuente: New Moon Org.Via :CrepusculoMeyer-
Nota:Si Si Si se que ya la vismos pero es que me gusta tanto y no dejo de Analizarla y ustedes......

Nuestro rob !!!!!!! FAMMADE DIVERTIDOS .

Edward y Jacob llegan a los campos de Maíz .

Fuente: Twiligth Lexicon. Según Utah’s Deseret News, las granjas Black Island han añadido una característica de Luna Nueva a su laberinto de maíz de este año. Ahora te puedes perder en el laberinto de Jacob o Edward.
Según el sitio web de las granjas Black Island: Nuestra granja ganadora de premios ha sido reconocida por nuestra calidad en los productos y de cooperación con la Sociedad de Conservación.
Nuestro acto es con el objetivo... de mantener el sueño de la "Granja Americana ' con vida, mantener su rico patrimonio y para proporcionar una alternativa, de recursos financieros empresariales. Nuestras metas son... proveer de entretenimiento al público en general, promover el conocimiento de la agricultura, y crear un ambiente en el que uno puede divertirse y al mismo tiempo aceptar los diversos retos que el laberinto tiene para ofrecer.
Nos hemos sumado al nuevo concepto de argi-tainment (agro-entretenimiento), agricultura y entretenimiento. El resultado es un medio de acercamiento entre dos mundos, obteniendo que las familias se levanten del sofá y se introduzcan en el maíz. Este evento temporal recurrente provocara la expectativa, lo que fomentará que los visitantes regresen año tras año. Cada visita presenta nuevos y emocionantes desafíos que van a cautivar a los niños, unirá a las familias, y estimulara la moral de los empleados al tiempo que promociona a la granja Americana. " Bueno, ahora se han añadido Team Edward y Team Jacob a su colección. The Desert News ha capturado fotos aéreas del último proyecto del grupo.
Según The Desert News " las fotos aéreas muestran a los dos personajes de Crespúsculo por separado- "los temas del laberinto en las granjas Black Island, 3178 S. 3000 West, ya se han cortado en el maíz - un “Team de Jacob " y un “Team Edward ". (En la película, Bella puede elegir a Edward o Jacob, como su novio.) La leyenda "Luna Nueva 11-20-09" es también una parte del laberinto. "
Nota:Que mas podran inventar .......

Fotos de los Actores de la Saga Crepusculo Paseando por Vancouver!!!!!!!!

Disfrutando del fin de semana Lainey nos reporta que Christian Serratos salió de compras el ayer Domingo 6 de septiembre con una amiga. Una chica muy linda.
Tambien Bryce Dallas Howard disfrutó con su familia un paseo por Vancity. Se ve que tiene una linda familia. Fuente:Lainey Gossip
Lainey también nos trae la foto de Xavier Samuel paseando por Vancouver. ¿Estará enojado? No creo.
NOTA: Por fin estos chicos aparecen, me tenian ya desquiciada jajja....
fuente: CrepusculoMeyer.

Robert Pattinson de "Crepúsculo" se siente un recluso por culpa de la fama.

El actor Robert Pattinson ha vuelto a quejarse ante la prensa de sus dificultades para sobrellevar la repentina fama que ha adquirido tras encarnar al vampiro Edward Cullen en la famosa saga Crepúsculo.El joven de 22 años afirma que la fama le ha convertido en "un recluso" y que apenas puede llevar una vida normal."Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco", ha dicho el actor.No es la primera vez que Pattinson saca a relucir lo incómodo que le resulta ser famoso. Hace unos meses, la estrella de la saga de vampiros tuvo un accidente de tráfico cuando huía de un grupo de fans, y más recientemente ha acusado a la red social Twitter de haber arruinado su vida."Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes", asegura el actor británico. Y es que la fama tiene sus consecuencias.

Fin de Semana en Vancouver .

Para aquellas esepcticas que no creian que kristen habia salido con el resto del grupo, ahora les podemos confirmar la salida del sabado antes de la salida del cafe, con su RPattz. por lo menos tambien les podemos confrimar varias cosas, primero en la foto ade arriva se puede ver en otrden de izquierda a derecha, Paris (el novio de la reed), Kristen (con su pelo negro), la Reed, y finalmente Elizabeth (mami cullen). en la noche, tanto ellos más RPattz y Bryce (Victoria) y Xavier (Riley), salieron al cafe... es que en el norte este fin de semana se celebró el dia del trabajo.... bueno eso es por ahora... mas tarde supuestametne tienen que salir mas fotos de kristen & CO nos vemos...

Mas Fotos de Kristen , Nikki y Elizabeth ayer por Compras

Muchísimo mejor que una peluca falsa El cabello de Kristen Stewart, su cabello real, aun está usando el pelo de Joan Jett Es una peluca, ven?
Es un peluca con un línea en medio que le ponen cada día a "Bella" en lugar de extensiones, dándole a Stewart la reputación de bajo presupuesto, ella probablemente odia las extensiones, después de todo Kristen Stewart no es Ebola Hilton en Hollywood o una Lindsay Lohan , bien.
Pero esa fue la mejor peluca realmente disponible??Kristen fue ayer con Nikki Reed y Elizabeth Reaser de compras y aun lucia hermosa siempre y cuando ella parecia estar usando el delineador de ojos que no se molesto en lavar la noche anterior. Oh chica no cambies por favor.Hardcore Twi-Hards (mendiga lainey Hardcore es una palabra muy grotesca para calificar a las Twi fans) por supuesto se están quejando de que ella nunca debió haber cortado su cabello en primer lugar por que las chicas deben solo tener largo, exuberante y rizado el cabello y las chicas deben evitar los pantalones y solo tomar trabajos de secretarias
Pero es suficientes Twi Hards por ahora Esta es nuestra primer vistazo a Paris Latsis Ex prometido de la Ebola Paris Hilton de Hollywood el mas negro de todos los virus vaginales , ahora novio de Nikki Reed en Robcouver saliendo con las chicas y su novia, , juzgando por esas gafas o lentes de sol, La infección aun persiste, el probablemente está usando un ED Hardy tee debajo de su gorra.
Fuente:Rowardandkrisella.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Kristen habla por medio del Twitter de Dakota???

"Hola soy kris yo solo quiero decir que No tengo Twitter"JaJa ese último post fue departe de kristen.Robert,Taylor,Kristen,Nikki no tiene activos sus twiters! Ellos no tienen Twitter OK!"
Fuente:lunanuevameyer.

Rob & co.de salida en Vancouver

Chicas, esta foto es de anoche. Rob salió con su KStew (no en la foto) y otros del cast, como Nikki (si lo sé, yo también me pregunto por qué lol), mami Cullen (Elizabeth Reaser) y supuestamente Xavier o Bryce, no se sabe a ciencia cierta. Sólo pedimos que no sean tan escépticas, de verdad algo es algo, en esta sequía... de verdad. El próximo domingo los MTV VMAs con presencia absoluta de Robsten. Yo que ustedes cuento los dias.
Gracias a robwardandkrisella.
NOTA:En verdad... personalmente no se que creer ya que los ultimos dias salieron muchas fotos viejas de rob con fans y conociendo a las persomas son capaces de sacar fotos de donde sea...asi q opinen ustedes hay que esperar mas fotos a ver si si o si no ...ojala ..que siii.

Entrevista vieja con Kristen Stewart (Luna Nueva)

Gracias a Times On Line Con tan solo 19 años de edad, Kristen Stewart, ya protagonizo junyo a Jodie Foster, Sean Penn y Robert De Niro y es la protagonista principal de la serie Crepusculo que es ateradoramente un exito.
Creo que tiene una rejilla mucho más grande que yo. "Kristen Stewart está ponderando su figura de acción de Twilight - La pequeña muñeca de plástico que representa a Bella, su personaje en la saga cinematográfica - durante la comprobación de las proporciones del busto. "También creo que se parece mucho mayor que yo", agrega, antes de establecer la figura de lado. Lo recojo y, en una inspección más cercana, la muñeca se parece un poco mayor que su progenitor en la vida real (como el "rack", una inspección más cercana sería inapropiado).
"Es extraño", continúa la actriz de 19 años de edad, "pero la gente piensa a menudo soy un poco mayor de lo en realidad tengo. Un periodista francés me ha preguntado sobre la forma en mi adolescencia había afectado a mi vida posterior. Todavía estoy en mi adolescencia. "Ella sonríe. "En realidad, aunque yo era mayor, cómo podian mis años de adolecencia no haber formado mi vida? han dado forma a mi vida? No sé cómo responder a eso ".
El periodista francés debería haber hecho su investigación, aunque, para el observador sin educación, Stewart podría parecer más allá de sus años. Su conversación, por ejemplo, sin duda contradice su edad. Muchos adolescentes no son tan articular o como auto-conciencia - aunque no muchos adolescentes están llevando más grande del mundo de la ftranquisia, la serie de vampiros adolescentes Crepúsculo.
Con JK Rowling tan queridos personajes Pottering en su último capítulo de la pantalla grande, Twilight pronto se convertirán en la adolescente top-franquicia de la película, y con su protagonista, los cineastas han atrapado un talentoso y muy inteligente joven estrella.
La película más reciente de Stewart, la subestimada comedia Adventureland, es un ejemplo de ello. En este cuento semi-autobiográfico, del escritor-director Greg Mottola (El Daytrippers, Superbad) se basa en su experiencia de trabajo en un parque temático que durante su adolescencia en la década de 1980.
Stewart juega el Em Lewin problemas, el interés amoroso del personaje principal. La película tomó sólo US $ 16 millones en la taquilla de EE.UU., pero es mejor que las cifras sugieren, como una pieza de trabajo conjunto (en Saturday Night Live favoritos Bill Hader y Kristen Wiig prestan apoyo hilarante, mientras que el calamar y la ballena Jesse Eisenberg brilla en el principal papel de hombre) -, aunque el carácter de Stewart es, deliberadamente, un montón de tiempo concedido en pantalla.
Kristen fue una de las pocas personas del cast sin siquiera una audición, a pesar de que ella es más joven que el personaje que interpreta en la película ", me dice Mottola. "Pero creo que ella es la mejor actriz en su rango de edad. Ella puede hacer que el look dramático." La escena favorita de Mottola, ve Stewart entregar una historia sobre su padre que tiene una aventura, mientras que su madre se estaba muriendo de cáncer. "Ella dice que en este asunto muy de hecho y de manera instintiva sabía que alguien que no ha procesado los sentimientos todavía no saben cómo hablar de ellos", dice. Stewart parece tímida cuando relé el cumplido.
"No soy terriblemente introvertida, una niña dañada en un parque temático en la década de 1980", sonríe, "pero puedo imaginar lo que sería si no mucho como tu, y estar dando patadas sola. También sentir como tú eres algo más inteligente que todo el mundo, pero nadie lo consigue. Tengo todo eso, y luego las niñas masoquistas son buenos aspectos. Además, creo que siempre me he sentido más que yo. Sentí que debería haber sido un adulto a la edad de cinco años. Y pensé que era un adulto cuando tenía 12 años.
Yo no era como una guerrera, pero nunca he sido esa chica que no le importa un comino nada. Es sólo la forma en que he sido educada".
Stewart no completo su educación a tiempo en su estado natal de California cuando la dejó a los 14. Sus padres están familiarizados con el negocio del cine (su padre, John Stewart, trabajó como director de escena y productor de televisión, su madre, Jules Mann-Stewart, como supervisor de secuencias de guiones) y confía en ella para continuar su educación por correspondencia, mientras que se concentró en su carrera de actriz en un principio.
La iniciativa ha dado sus frutos, y, como Stewart ya ha señalado, estos primeros años, han informado al resto de su vida. A tan solo 16 años, ya había trabajado con posiblemente con la mejor actriz y actor de Hollywood hoy en día, que aparece primero, con Jodie Foster en 2002 en La habitación del pánico (como la hija de Foster) y luego, en 2007, Tracy, una niña adolescente abandonada, en un remolque de un parque de que se enamora de Emile Hirsch en el éxito como director de Sean Penn Into the Wild. Foster y Penn han demostrado ser mentores inestimables.
"Los dos han tenido una gran influencia sobre mí, por supuesto," ella dice ", y con Sean he visto algo que nunca he visto en alguien más - este gran sentido de convicción. Es un tipo que de patadas a te hace salir de la habitación. "Suena intimidante. "Sí, definitivamente, y es también ligeramente convincente. Sean toma las cosas tan en serio. Si él está haciendo una parte, nunca se detiene hasta que haya terminado, mientras que Jodie es un poco menos en seria. Ella es capaz de hacer lo mismo sin matarse tanto. Pero eso es lo que necesita. Así, de los dos, me dan la misma cosa: sólo hacen lo que sienten fuertemente, y nunca hay nada de que avergonzarse ".
Entre sus películas con Foster y Penn, Stewart ganó fuertes avisos para el 2004 es decir, en la que, con tan sólo 13 años, ella interpretó a un adolescente que es violada y deja de hablar. Ella también trabajó con Mike Figgis y Sharon Stone (Cold Creek Manor, 2003), Jon Favreau (Zathura, 2005), Griffin Dunne (Fierce People, 2005), los hermanos Pang (The Messengers, 2007) y Robert De Niro (What Just Whappened, 2008). "Me alegro de que podía hacer esas películas, y me alegré de que dejar la escuela", recuerda.
"Yo no podía relacionarme con los niños de mi edad. Ellos son la media y no me otorgaron ninguna oportunidad ". ¿Te sientes como si se te perdiste de algo? "No, creo que los aspectos sociales no los he perdido. Estoy rodeada de gente constantemente. Me encuentro con cientos de personas en el trabajo.
Una vez que tu lo has hecho en la escuela, te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida. Cuando estuve allí, yo no era el tipo de chica caminando por ahí y hablando de actuación, así que no había tenido un montón de molestias por eso, hasta que alguien se enteró, hasta que alguien vio alguna película de edad y se dio cuenta. Yo estaba tratando de restarle importancia, pero definitivamente tiene, 'Oh, ella es una perra. "Nunca habían hablado de mí, pero inmediatamente fueron, como:" Tú eres tan ruda. "Yo no soy ruda".
Tiene razón. De hecho, Stewart es bien interesante. Es cierto que algunos periodistas se encuentran a su lucha, pero me gustaría sugerir que, como el francés, han subestimado su objeto.
En persona, ella es brillante y encantadora, un fumador ansioso que regularmente se dobla de rodillas, baja la barbilla mientras habla. Ella se siente incómoda con el proceso de la entrevista - "Yo no soy muy buena en el auto-análisis" - y cualquier mal pensamiento a través de preguntas o mal informados se les da muy poca atención. Al asegurar el papel de Bella en la serie Twilight, que se constituye como una de las más codiciadas estrellas adolescentes en el mundo.
La primera película de la saga, lanzada en noviembre pasado, alcanzó más de $ 380 millones en la taquilla (recuperando 10 veces su presupuesto original); la segunda serie, Luna Nueva, le irá muy probablemente aún mejor.
En el segundo capítulo, el vampiro corpulento de la serie, Edward Cullen (interpretado por el de cejas-grandes Robert Pattinson) deja a Bella Swan (los dos están perdidamente enamorados), permitiendo que otro hombre, Jacob (Taylor Lautner), para entrar en escena y forma un triángulo amoroso pegajoso. Muchas Cue de búsqueda del alma y adolescencia teñida de dolor. "Hay también un poco mas de acción en esta película," dice.
"Los hombres lobo se introducen, y tiene el carácter de Jacob. La forma en que todo acontece, es muy trágico, en realidad. " Dada la popularidad de la primera película, la saga de Twilight transformó su vida? "Bueno, nunca he trabajado con un plan grande," dice ella, "pero estaría mintiendo si dijera Twilight no me había dado otras oportunidades. La mayoría de las películas que quiero hacer son pequeñas y apenas ven la luz del día, pero después de Crepúsculo, las personas tienen más probabilidades de ir, 'Oh, vamos a ir a ver a Bella en la película stripper "." La película de stripper es de Welcome to the Riley, un drama emocional de bajo llave que rodó con James Gandolfini después de hacer la película Twilight primero.
También ha terminado recientemente The Runaways, que traza los primeros años de la banda rock girl en la década de 1970 del mismo nombre, al frente de Joan Jett (papel de Stewart) y Cherie Currie (representado por su co-star Luna Nueva Dakota Fanning). "Joan es el modelo final", dijo. Que Stewart en condiciones de rockera en la puesta a sí misma no debería ser una sorpresa. "Mientras que Cherie lucha un poco con la fama, Joan supo manejar la presión y sabía lo que podía hacer por su carrera."
Como Jett, Stewart ahora tiene que vivir su vida en el resplandor de la atención de los medios, y hay rumores persistentes de las travesuras en el set entre Stewart y Pattinson, aunque la actriz siempre ha parado los chismes. Cuando el primer éxito de la película llegó a los cines, ella ya estaba saliendo con su co-star de Speak Michael Angarano.
"Es cool con el, todo", me había dicho en una entrevista anterior, a principios de este año. "Creo que le gusta la primera película. Realmente no lo sé, pero no es un hombre celoso. Él está bien. Se puede manejar eso".
¿Y cuáles eran sus pensamientos sobre el verdadero amor a primera vista, el fundamento de la película? "Supongo que, para Bella, sus sentimientos por Edward Cullen casi cambian la estructura química de su cuerpo, como la heroína. Y ahora que ha pasado, ella preferiría morir que estar sin él. Tal vez lo que sucede para la gente - No lo sé. En cuanto a mí, no he dejado a mi novio por Robert Pattinson. " (RECUERDEN ESTA PARTE DE LA ENTREVISTA LA DIO A PRINCIPIOS DE AÑO)
El chisme, la fama ha fomentado los otros problemas? Twilight fans, por ejemplo, son muy celosos (de hecho, los "Twihards" están positivamente fanáticos). "En realidad, la gente no me reconoce a menudo. Creo que sólo un aspecto diferente en persona o algo así. Tampoco estoy muy accesible, y tal vez están pensando, 'Ooohhh, que da miedo.
"Es extraño ver a todo el marketing, aunque, y las vallas. Me gustan las hamburguesas, pero no quiero ver mi rostro en todo el cartón hamburguesa? En realidad no. "¿Y si los mercaderes llevan a cabo nuevas adiciones a su línea de figuras de acción de Bella? "La muñeca?" Ella sonríe. "Bueno, supongo que puedo vivir con eso. De hecho, me estoy acostumbrando a los grandes anaqueles". Adventureland es puesto en libertad el viernes, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva está fuera el 20 de noviembre.
Chicas a falta de noticias les dejo esto una entrevista que no habia leido de verdad que no a salido nada de nada buscamos y buscamos y encontramos lo mismo ... pronto subiremos algo mas...ODIO LOS SABADOS Y LOS DOMINGOSSSSSSSSSS...QUIEN ME APOYA...

Calendario