Nombre

sábado, 6 de marzo de 2010

La publicista de Summit no le permite a Rob responder preguntas sobre Kristen

Hace un tiempo, en el mes de Noviembre, en la premiere de New Moon, Rob estaba siendo entrevistado por Ryan Seacrest cuando le preguntó al actor sobre los rumores Robsten, en ese momento el publicista de Summit fue un poco rudo con Ryan e hizo que Rob se fuera de la entrevista. 


Hay un nuevo video vía Associated Press de la premiere de Remember Me que contiene exactamente la misma situación. Le preguntaron a Rob si iba a comentar sobre que Kristen estuvo en la premiere de Remember Me y el publicista de Summit nuevamente saltó en la entrevista y lo sacó a Rob de allí. 
Por lo que se saben, son las órdenes que acata la publicista. No se sabe si vienen directamente desde Rob o Summit.

FUENTE: CM

Gifs de Robert






FUENTE:  robsessedpattinson

Robert, Kristen y Taylor: La vida despues de Twilight

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han sido dibujados en la edicion de Entertainment weekly como parte de un articulo acerca de cual sera el futuro de las estrellas de Twilight



FUENTE: bellasdiary

Photocall de Robert "Remember Me"































FUENTE: pattinsonlife

Anna en Glamour "Most Glamorous Issue" Party

Por fin vemos el vestido que uso Anna Kendrick en los dos últimos acontecimientos que asistio. Este vestido pertenece a Louis Vuitton, hace dos noches.


FUENTE: annakendrickfan

Emmett llega a la Isla

El actor estadounidense Kellan Lutz, conocido por interpretar a “Emmet Cullen” en la exitosa saga de vampiros juveniles “Twilight”, arribó esta tarde a la Isla para participar mañana, domingo, del triatlón que organizó la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez a beneficio del San Jorge Children’s Foundation y la Casa Cuna De San Juan.

El más fornido de los “Cullen” (los vampiros buenos y vegetarianos de “Twilight”), llegó a las 9:05 de la mañana al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, en un vuelo desde Los Ángeles, California.



Lutz, quien personifica al hermano de “Edward Cullen” (Robert Pattinson) en la saga vampiresca, fue captado ésta tarde en el vestíbulo del hotel La Concha, en el Condado, a eso de las 3:00 de la tarde, luego de tomar un masaje.

El joven actor se mostró simpático y accesible con la fanaticada que lo reconoció sin importar su fama y siendo uno de los talentos jóvenes más cotizados por productores y revistas a raíz de su participación en “Twilight”.

Luego de subir brevemente a su habitación, se escapó por la salida trasera del hotel junto a la actriz Annalynne McCord, (“90210”, “Nip/Tuck”) con quien se dice sostiene una relación sentimental.

Lutz se hizo acompañar en todo momento por McCord. De hecho juntos optaron por ir a un restaurante vegetariano en la avenida Ashford aunque seguidos a corta distancia por un guardaespaldas.

En su visita a Puerto Rico, le acompaña también su hermano.

En el mundo de Hollywood, a Lutz se le reconoce por tener una estrecha amistad con sus co-estrellas en “Twilight”, en particular con las actrices Ashley Greene y Jackson Rathbone a quienes conocía antes de empezar a filmar la saga.

Como dato curioso, cabe señalar que Lutz sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en República Dominicana.

Entre sus próximos proyectos están las cintas “Eclipse” y “Breakdown”, las ultimas dos partes de la saga de “Twilight”. Pero antes, se le podrá ver en la nueva versión del clásico de la década de los 80, “Nightmare on Elm Street” junto con la actriz Mara Rooney. La película esta programada para llegar a las salas de cine en abril de este año.

FUENTE: LNM

Fotos de un Restaurante Mexicano al estilo de "Crepúsculo"




FUENTE: robward&krisella2

Imagenes de Robert en set de Bel Ami














Calendario