Nombre

sábado, 10 de octubre de 2009

REPORTE DE LA GRABACION DE ANOCHE!

Parece que David Slade podria regresar a un horario normal para dormir.... puede ser.
Nikki Reed, Jackcon Huston y Vera (la ganadora alemana) grabaron semanas atras en un jardin local y yo asumo que eso seria una escena de flashback de la vida de Rosalie cuando era humana y luego anoche se grabo la escena de ataque y la de cambio quizás?
Porque debemos esperar hasta Junio para ver? y que tan horrible y larga sera la espera para ver Breaking Dawn. Al menos New Moon ya esta por estrenarse.... no puedo esperar!!
La escena de anoche fue grabada cerca de un viejo Hotel en Vancouver que es rumoreado para ser frecuentado. De hecho yo me quede en ese hotel y mi cuarto quedaba justo de ese lado. Que tan grandioso hubiera sido asomarte por la ventana y ver a Nikki Reed grabando? Lo malo es que yo me quede allí en Agosto y estamos en Octubre :).
Malicious Mandy nos promete fotos para el Lunes :) las estaremos esperando.
Traduccion por R&K Latinoamerica
FT:T.A

Peter Actualiza su twitter .......

Alex's Lemonade: "Meet & Greet" con Peter Facinelli este Domingo! Galleria at Sunset en Henderson, NV. Ven y apoya a la fundación Alex's Lemonade Stand

Peter: Ha sido mucho tiempo desde que estuve en un avión. Creo que viajaré a Nevada mañana.

NOTA EN INGLES SOBRE QUE SE HARÁ.

Scans De InStyle Magazine (Alemania) Actualizada!

Kristen Stewart Tiene Una Entrevista Con InStyle Magazine Alemania En Su Edicion de Octubre y Nos Habla de Como Crepusculo Cambio Su vida.Las Comparaciones,Los Rumores y Mucho mas. La Entrevista en Leer mas..

Entrevista:

Hermosa y Tímida Ella es una estrella que en realidad no quiso ser una. Kristen Stewart a Protagonizado películas independientes e Interpretado Papeles, con los cuales quiso causar consideración. Pero entonces ella se hizo parte de Crepúsculo, la versión cinematográfica de la saga de vampiro de Stephenie Meyer, el año pasado y se encontró catapultada en Hollywood a lo largo de la noche. Un sueño para cada actor jóven, pero una de 19 años todavía lucha con la promoción, que le fue traída con la historia de amor de vampiros. En la entrevista por su comedia adolescente "Adventurland", que ocurre en "Four Seasons Hotel ",En Beverly Hills, ella lleva al vampiro oscuro negro de pies a cabeza: la camiseta, el chaleco, Los jeans- y al principio parece tímida. Todavía Kristen logra relajarse minuto a minuto.

Debido al éxito mundial de Crepúsculo estás entre los actores jóvenes más preguntados en Hollywood.¿Cómo te sientes? Kristen:Crepúsculo cambió mi vida mucho. El éxito me abrió muchas oportunidades y realmente consigo que me Ofrezcan papeles mas Grandes.Los Fans Post es dos veces más que antes y es difícil traspasar una ciudad sin haber sido reconocido por alguien. Soy intrínsecamente bastante tímida, y alguien que busca que la Proyecten. Algunas personas piensan que mi inseguridad es arrogancia... Esto no es justo, pero aprendí a tratar con ello.

Los rumores persisten de que tenias un Asunto con tu Co-Star Robert Pattinson. Kristen:Estamos bien y nos hicimos grandes amigos Grabando. Pero al lado de Robert encontré otros nuevos amigos en el Set de crepúsculo, también. Mucha gente no entiende, que las mujeres y hombres en realidad pueden ser solo amigos, sin concernir una conexión sexual.

Debes haberte acostumbrado al público intresado por ti ahora, después de todo actúas desde tus días de niñez. Kristen:Así es, fui descubierta por un agente cuando yo tenía 8 años y conseguí mis primeros papeles en producciones de películas de Disney. Esto me había emocionado para simular otros personajes.Creo,que mi interés al mundo del espectáculo desarrollado tan temprano es porque ambos de mis padres están implicados en la filmación, también. Mi padre es un productor y mi mamá es guionista - un trabajo que me gustaría tener, también. Pareces ser muy madura Para tus 19 años. Kristen: Oigo eso mucho. Cuando yo tenía 14 años, la gente decia que yo hablaba como una de 30 años. Personas espirituales piensan que soy una alma vieja . Seguramente crecí más rápido que otros de mi edad, porque dejé la escuela en el 7o grado por mi carrera de actuación. Y como una estrella infantil estas constantemente rodeado por adultos,Y eso tiene un impacto,Tambien.

Hay actores que admiras? Kristen:Jodie Foster. Yo tenía una parte en su película "La Habitacion del Panico", que fue un gran honor para mí.Ya que ella ha sido mi modelo a seguir en muchos aspectos.Me gustaría parecerme a ella. Ella no es solo una gran actriz, ella también se hizo un nombre para ella como directora,autora y productora. Pero lo que admiro más es su capacidad de defender su vida privada del público. Pero Tu ya manejaste esto, también. Comparada con otros actores jóvenes, Nunca has sido descubierta en los clubs nocturnos de Famosos.

Esa no es mi taza de té. No soy una muchacha de Hollywood. Tengo aversión todas estas afectaciones superficiales. paso mi tiempo libre con otras cosas. Soy libresca y me gusta leer. Un canapé y un libro bueno son todo lo que necesito. De John Steinback a Albert Camus-leo todo lo que puedo. Pero también disfruto yendo a cenar con mis amigos o Parrilladas con mi familia y organizar tardes donde jugamos juntos. ¿En cuanto a compras? ¿Dónde te gusta ir para esto?

No sé, compro cosas muy espontáneamente, cuando las veo durante un paseo alrededor de la ciudad. No tengo un estilista que me arregle. Quiero ser auténtica y francamente, no me preocupo que tipo de etiqueta tiene una camisa. Comencé a crear una propia colección de camiseta con mi amiga y coprotagonista Nikki Reed, solo para divertirnos. Esto no tiene un resultado mayor.

FT:LNM.

Mordiscos Crepusculianos.......

Robert Pattinson "A Veces Solo Desearia Poder Desaparecer"

La estrella de crepúsculo Robert Pattinson ha revelado - a una revista francesa nada menos - que él necesita desaparecer de algun sitio a veces.

"No he encontrado un lugar en el mundo aún. donde yo podría desaparecer. Incluso los sitios más remotos, puedo imaginarme que alguien me pedira una foto o un autografo. Francamente, no pensé que yo sería reconocido tan fácilmente. "
La atormentada estrella que interpreta a Edward Cullen en la masiva serie de Crepúsculo dice que él nunca siente que puede relajarse.

" Esto me hace tener ganas de trabajar sin parar: al menos, en los Sets, el nivel de seguridad me da un poco de intimidad,Eso es un alivio. "
La estrella, que no cree que ha cambiado, dice que él no tuvo ni idea que Crepúsculo sería tan grande.
FT:LNM.

FanArt de Kristen.

Gracias a Gilda vía R&K Nos regala este FanArt inspirado en la sesión de Fotos de Kristen para Interview Magazine. Es su primer sesión de Fotos con su nuevo look (su corte de cabello).

Articulo de Rob en el diario 'El Norte'

En cuanto a esta información, quiero aclarar que todavía no se a definidio ni se a confimado que este DVD sea verdadero y se vaya a vender, o si el supuesto 'Robsessed' sale a la venta tenga material 'Inedito' de su vida como dicen que vendrá. Así que chicas.
FT:R&K.

Ashley Actualiza Su Twitter.

Fuente: Twitter

http://img154.imageshack.us/img154/2043/ashtwitlunanuevameyer.jpg

FLORIDA vs LSU hoy! 5PM! Tan emocionada de ver Tebow de nuevo en acción! Vamos Gators! Y por defecto alentaré a los Badgers Wisco!

ROBERT O EDWARD, quien es más sexy?

Videito......subtitulado en español Kristen Stewart and Robert Pattinson in ABC Interview

Daniel Cudmore Habla De New Moon Con RingCone

Fuente: TwilightersAnonymous Traduccion:Staff deLNM

Daniel Cudmore(Felix) Recientemente Se presento en Bonn,Alemania y Tuvo Una pequeña entrevista con RingCon, En Esta el Habla de Su Team,La quimica en el set Y su Escena Favorita.

Q: ¿Cuál es tu escena favorita en Luna Nueva ?

A: Italia, definitivamente Italia. Todo Fue justamente grandioso alli.
Q: ¿Cómo era la química en el Set de Luna Nueva?

A:Todos estuvimos juntos allí. ¡Era Bueno! No hubo ningún sentimiento de pasos sobre los dedos del pie del otro.
Q: ¿Cuál era el Sentimiento en el set?

A: Esto no era loco porque Chris Weitz siempre calmaba el aire en el set.
Q: ¿te gusta el personaje que haces en la Saga de Crepúsculo?

A: Desde luego. Con Felix que juega tengo la posibilidad de estar en el lado malo. Y esto es divertido haciendo un personaje oscuro.

Q: ¿Cuándo te "transformaste" a Felix por primera vez cuales eran tus primeros pensamientos?

A: ¡Yo me miraba fijamente en el espejo durante unos momentos y luego yo era como ' Woow! esos lentes de contacto Brillan! Que cool!

Q:Edward o Jacob?

A. Jacob.

Q: Cual es tu libro favorito de la saga?

A:New Moon Obvio,Aparezco mas...

Q:Cual es tu escena favorita en Luna Nueva?

A: Definitivamente yo Peleando. Taylor es un Lobo. El es Un Gran Muchacho! Advino que todas las escenas de Lobos.

Robert Y Chris Visitarán Japón. Y Kristen donde queda?

Acaba de salir una noticia que confirma que Robert Pattinson y Chris Weitz estarán en un evento fan el 3 de Noviembre en Tokio.
El evento es limitado a 400 personas.
Seleccionarán a dos personas que tendrán la oportunidad de ir a la premiere de Luna Nueva en Los Ángeles.
Todas las personas que vayan obtendrán algo bueno (suponemos que darán algún tipo de merchandising...marcapáginas o cosas así)
La entrada costará unos 111$, y se pondrán a la venta el 18 de Octubre.
FT:LNM.

Kristen Stewart En GQ Magazine (Alemania)..

FT:LNM.
Kris parece una modelo muy profecional jajaja..

Videito ......ew entrevista comic-con 09-Chris,robert,kristen

Isla Esme en Google ?

(NO ES LA ISLA ESME , SÓLO ES UNA IMAGEN ALEATORIA DE UNA ISLA)
En Googles , colocas buscar, 'Isla Esme', y te vas a salir esto intentalo ....
al parecer , Es una isla que esta a las fueras en las costas de Brasil, al igual que lo mencionan en amanecer. ¿Piensa que Stephine Meyer sabía acerca de la isla, o es sólo una gran coincidencia.
Gracias :Twifans

¿Habias Escuchado Esto?

"El romance más épico desde Titanic"

-Emily Christianson,Hollywood.com

FT:LNM.

Viejas Imágenes De Kristen Saliendo Del Show De Jimmy Kimmel

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Mas Fotos source
FT:LNM me dicen que estas fotos Son de cuando estaba rodando New Moon.

Nuevas Viejas Fotos de Vanity Fair

FT:R&K.

Imagenes detras de camara de Twilight

FUENTE: twifans.com

Esta es la Web oficial del Soundtrack de New Moon

Para todos aquellos que quieran seguir de cerca todas las novedades de la banda sonora de Luna Nueva, aquí os dejamos la nueva web, donde podréis ver noticias relacionadas, los videos musicales y escuchar las canciones según se vayan subiendo. Quedan menos de 2 semanas para que podáis escuchar el soundtrack completo. De momento, puedes escuchar:
Meet me on the Equinox de Death Cab for Cutie
Satellite Heart de Anya Marina

FUENTE: newmoonthemovie

Estas pudieron haber sido las cubiertas de los libros de Stephenie Meyer

En la web de Stephenie, el webmaster (su hermano) colocó lo que podrían haber sido las cubiertas de los libros antes de que se publicara cada uno de ellos, al mismo tiempo indica que ese apartado de la web ha sido diseñado conforme los colores del libro "Amanecer" pues es una persona visual y le gusta aplicar la temática, si entráis también observaréis los colores tierra que aplica a la zona dedicada al libro "La Huésped".
FUENTE: LNM

Calendario