Nombre

jueves, 8 de octubre de 2009

Reportes desde el Set (Miercoles)

Gracias a Malicious Mandy;
Hicieron algunas escenas en la Casa de Bella por la tarde. Unos cuantos fans estaban allí y me enviaron un correo diciéndome que Taylor y Kristen también estaban. Es, a mi entender, que Rob también pudo haber estado allí, aunque no puedo confirmar.
El otro día estaban filmando también en la casa de Bella cuando: "Edward le grita a Jake por haber besado a Bella". Y después de una 15 tomas se cubrieron.
Se siente como en una gran cantidad de cosas viejas. Y termina junto con Re-Tomas y trucos de trabajo de esta semana.
En el set anoche fue en la ubicación de el Lunes donde hicieron mas tomas.
Fuente:R&k
Remolques y vehículos se vieron hoy de nuevo entrar en la propiedad privada cerca de la casa de Jacob, presumiblemente para volver a grabar y terminar un poco mas de las escenas de batalla.
Esta noche es una noche mas de grabaciones. Estoy muy cansada y probablemente no vaya pero reportare mas sobre estas mañana en la noche ya que es muy interesante.
Mañana y el viernes incluirán nuevas locaciones y algunas ya viejas. Iré por lo menos a dos de los sets, siempre y cuando no este tan cansada como me siento ahora. Necesito tomar algunas fotos de los proximos sets en estas semanas. Yo pienso que esta pelicula sera muy visual. Gracias por leer.... No he sido capaz de ir actualmente a tantos sets recientemente, pero les dare tanta informacion pueda y si recibo fotos por correo electronico prometo publicarlas para alimentar la adiccion.. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario