Nombre

viernes, 9 de octubre de 2009

PORTADA DE CINEGRAMA - CHILE.

A continuación un pequeño estracto del reportaje que aparece en el interior de la revista.
A punto de estrenarse “Luna nueva”, los rumores de romance entre sus estrellas han logrado eclipsar la ficción. Y los coletazos de la saga continúan: el universo del cine será invadido por seres góticos que han tomado su sangre de “Edward Cullen” y “Bella Swan”.
Robert Pattinson es un “hombre de belleza perfecta”, según la revista Cosmopolitan, una de las tantas publicaciones que cayó fulminada por el protagonista de “Crepúsculo” (2008), pero también por la fiebre de marketing que rodea todo lo que toca a la saga.
Pattinson, un tipo de pocas palabras, de evidente mal genio y de carisma sin par en el celuloide actual, lucha sus propias batallas contra los molinos de la tecnología. Su última cruzada fue acusar a Twitter de arruinarle la vida, porque está harto que sus admiradores puedan seguir cada uno de sus movimientos a través de las nuevas redes sociales. El británico de 23 años también se queja que no recuerda cómo era su existencia antes de dar el gran salto a la fama: “Ya ni me acuerdo cómo era mi vida de antes. Por este tema de internet y Twitter, siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté”.
Uno de sus cercanos garantiza que el artista no se siente en paz en ningún lugar, se muestra inquieto a cada instante y no permanece más de 20 minutos en sitios públicos, por el temor a que una avalancha de admiradoras le bloquee la salida. “Soy una persona tranquila y reservada. Esto es muy raro y debo hacerme a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan los fans gritando”, declaró Robert, paradójicamente, a un portal de internet, el medio que divulgó su peor momento desde que saltó al estrellato: el atropello involuntario de una fanática, a quien arrolló con su auto cuando intentaba escapar del asedio.
Pues bien, el asunto se pone aún peor. Pattinson, quien está en el rodaje de “Eclipse” (2010), la tercera entrega de la saga en Vancouver, no puede seguir negando el amor por su coprotagonista, Kristen Stewart, con quien convive en la suite principal del hotel Sheraton de la ciudad. Sin embargo, esta vez han sido los productores los que le han solicitado que mantenga silencio sobre la relación y que por ningún motivo confirmen la misma.
Fuente:R&K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario