Nombre

jueves, 4 de marzo de 2010

Robert y Kellan se envidian mutuamente

 Robert envidia el físico que tiene Kellan y Kellan está celoso del talento actoral de Rob


El actor de 'Saga Crepúsculo' Kellan Lutz está celoso de su coestelar más famoso, Robert Pattinson. "Él es jo%#"@%mente talentoso", comentó Lutz a New York's Daily News. "Quiero saber cómo tener lo que él tiene".

No obstante, los celos, según Kellan Lutz , son mutuos. "Él me pregunta qué hago yo para ejercitarme, porque quiere pectorales como los que tengo", dijo el fornido actor. "Le digo que me gusta hacer flexiones".

El año pasado, Kellan Lutz contaba que trató de ayudar a Robert Pattinson a sacar musculatura con un suplemento de batidos proteínicos y leche muscular. Pattinson no era un fanático de esas pociones.

La supuestamente pareja sentimental de Robert Pattinson, Kristen Stewart, también lanzó sus respectivos ganchos de derecha a la falta de condición atlética del actor.

"Rob difícilmente salta la cuerda", comentaba Kristen Stewart. "Lo llamo Flippy, porque cuando hace sus piruetas, tiende a darse la vuelta. ¡Por Dios! Y cuando trata de correr..."

FUENTE: netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario