Y Dios hizo a Robert Pattinson ... Este año hubo una nueva categoría en los MTV Movie Awards, "Global Superstar", y el primer ganador de hecho fue Robert, como si este premio se hubiera hecho sólo para él (y no,no fue nuestra idea).
Mas información en Continua Leyendo »»
El actor, quien se debe a una director hippie de Venice Beach (Catherine Hardwicke, a quien siempre agradece cada vez que gana un premio) En su carrera, siempre hace tiempo para rodar en medio de sus deberes como "vampiro", películas muy interesantes. Como el drama romántico "Remember Me", el drama histórico "Bel Ami", y también la adaptación cinematográfica de "Agua para elefantes", que está rodando actualmente al lado de Reese Witherspoon, muy seguramente lo ayudarán a salir de la etiqueta de "vampiro". Glamour, evidentemente, se ha enamorado de este hombre que se ha convertido en la comidilla del "planeta" dentro de unos meses, no por su cabello alborotado, del que mucho se ha escrito, sino por su actitud y encanto. Pero el elige permanecer alejado de las multitudes y las fiestas de Hollywood.
La revista GQ declaró a Robert Pattinson "El hombre mejor vestido del año" (esto era lo menos que podía hacer la revista, ya que la edicion con él en portada registró un récord de ventas). "Es muy elegante y creativo, tiene el auténtico estilo de un joven de hoy", Dijeron Domenico Dolce y Stefano Gabbana acerca de él. Esto no impidió que Pattinson asistiera a premios con camisetas, camisas y chaquetas urgentemente desabotonadas. Sin embargo, sus apariciones en los Oscares en 2009 y más tarde en Cannes fueron suficientemente dignas para ser merecedor de ese título. La revista Time lo incluyó entre "las personas más influyentes en el mundo" (Chris Weitz, el director de Luna Nueva, fue el que escribió un párrafo sobre él). Y mientras que las niñas adolescentes se mueren por oír la confirmación de los rumores de la relación entre su co-estrella de crepúsculo Kristen Stewart, él, siempre caballero, le dio las gracias en los MTV Movie Awards, porque ella "es el centro de toda la serie". Lo que el mundo parece olvidar es que el es un chico normal de 24 años, aunque es mucho más maduro para su edad, y un músico increíble, que prefiere la música que el deporte.
Estara en Eclipse, la tercera entrega de la saga de crepúsculo, (Aqui en Grecia se estrenara el 30 de junio), esta vez dirigida por David Slade, "Esta es muy diferente, con menos fantasía, muchas peleas y más cercana a una película de terror".
Y mientras él sigue siendo el vampiro con el pelo de bronce en la pantalla, Pattinson recientemente se cortó su melena. "Me siento mucho mejor. Antes era como si tuviera una peluca. Se sintio comosu hubiera ganado un buen paquete de abdominales por haberme cortado el pelo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario