L@s fans de Robert Pattinson llegaron a su rescate en el set de Water for Elephants, ya que forzaron a los papparazi a dejar de fotografiar a la estrella mientras grababa unas escenas peligrosas con Reese Withersopoon.
El británico hace el papel de un empleado de un circo en la película y se encontraba filmando con animales. Los fotógrafos vienen con frecuencia al set en California para tratar de fotografía a Pattinson y Witherspoon mientras filman, pero esta vez estaban distrayendo a los actores mientras hacían un par de escenas, pero los fans de Twilight salvaron el día.
Robert le dijo a Telepoche Magazine: "Lo más divertido que me ha pasado cn un fan es que mientras filmaba Water for Elephants conReese Witherspoon, teníamos que hacer una escena con animales y los papparazi estaban tan cerca y eran tantos que era imposible filmar. De la nada, los fans que estaban esperando para recibir algún autógrafo, se hartaron e hicieron un circulo alrededor de los papparazzi. Los adolescentes hicieron a estos grandulones correr, fue algo irreal. Estaba complacido."
¿Como ven? Se prueba una vez más que si hay fans que conocen sus limites y que no entorpecen las grabaciones, al contrario... salen al rescate..!
No hay comentarios:
Publicar un comentario