Nombre

viernes, 5 de febrero de 2010

Kristen Stewart: “No me gusta planificar nada”

Mientras a algunas actrices les gusta tener todo planeado perfectamente, Kristen Stewart prefiere tener la posibilidad de vivir su vida más impulsivamente. La famosa actriz de “Twilight” recientemente le dijo a la prensa que a ella le gusta vivir el momento y que no le gusta hacer las cosas por el camino tradicional. Ella explicó: “Hago las cosas de forma muy impulsiva. A mi, realmente, no me gusta planear lo que pasa a mi alrededor. Si yo quiero hacer algo, entonces yo lo haré”. Ya sabemos que Kristen no es la típica chica a la que le gusta salir en los medios y pavonearse. Ella ama su trabajo, le gusta actuar y es lo que hace, pero no le gusta que se hable de su vida privada. De hecho, la semana pasada, Kristen estaba en Park City, Utah, ocupandose de la promoción de sus dos nuevas películas llamadas “The Runaways” y “Welcome to the Rileys” en el Festival de Cine de Sundance. Se ha criticado mucho el aspecto con el que apareció Kristen en la promoción ya que iba vestida con unos vaqueros, zapatillas de deporte, camiseta y sudadera. Ella no se preocupa de su imagen, para eso están los estilistas y maquilladores en las películas, que es cuando tiene que actuar y no puede salirse del guión. Quizás no entienda que tiene que dar la cara al público y mantener la compostura para influenciar al público a que vean sus películas. ¿Será Kristen la nueva johnny deep en cuanto a rarezas?.

FUENTE: R&K2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario