Nombre

martes, 9 de marzo de 2010

Observaciones: Reflexiones de Kristen desde la zona Twilight

Antes de la primera película de Twilight en el 2008, era una persona mas abierta. Ahora paso mucho tiempo mirando al suelo en publico en un intento de no ser notada. Puede ponerse un poco aburrido. Pero cualesquiera que sean los sacrificios que he tenido que hacer como una estrella en ascenso, mi trabajo lo compensa por cien.


Gane el Premio Orange Rising Star en los Baftas la semana pasada. Mientras estaba parada en el escenario de el Royal Opera House, me sentí abrumada - en frente de todas esas personas de industria, a quienes no solo admiro, pero que son el fundamento de lo que quiero hacer. Es difícil explicar como se siente estar en el mismo cuarto que Kate Winslet. Tal vez es similar a como un fan de Twilight se siente al verme en persona.

Algunas personas dicen que soy anti-Hollywood, pero no lo soy en absoluto. Solo que es bastante raro presentarse en cosas a las que no tienes razón para ir. Salir solo por el hecho de ellos es evidentemente ridículo.

Me han preguntado un millón de veces en entrevistas acerca de ser un modelo a seguir. Realmente no me gusta considerarlo. Estoy consciente de que la gente me mira, pero soy yo por mi misma y no para nadie mas. Escojo mi trabajo impulsivamente.

He estado caminando por Londres, en una sudadera con capucha en estos últimos días mirando todos los edificios antiguos. Esta todo bien hasta que un fan a muerte reconoce tus tenis. Pero puedo siempre mirar una multitud y darme la vuelta y caminar por otro lado.

En términos de historia, no tenemos nada en LA. Aquí puedes sentir a Jack el Destripador acechando en cada esquina. Es mas bonito aquí porque hay una sensación de que soy una persona real. Tal vez soy mas que una novedad. En LA tiendo a encontrar personas que se quedan embobados mirando como si fuera un animal, toman fotos y me gritan cosas. No hay manera de ser abierta en publico ya. Hay un intercambio de cinco minutos cada treinta segundos que me impide incluso comprar una barra de pan en una tienda de comida.

FUENTE: R&K2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario