Nombre

jueves, 11 de marzo de 2010

Kristen: "Me encantó Remember Me, es grandiosa"



Traducción:

Entrevistadora- tu fiesta de 16 años



kristen- esa es una foto de un paparazzi....es asqueroso y raro


dakota- si soy yo en la escuela


kristen- vean su cara esta enojada


dakota- mi amigo me dio la corona


kristen-( kristen dobla la foto)


entrevistadora- esto es realmente embarazoso, lo siento


kristen y dakota- se ríen


entrevistadora- de echo tambien tengo la del momento de los oscares cuando estabas con jodie foster


kristen- si fue asombroso tenia mucho de no hablar con ella, hace años que no platicabamos pero si nos habíamos topado en algunas premieres, ella es muy graciosa y nos conocemos muy bien, platicamos durante un rato y me dijo que podia aprender mucho de ella y yo le dije "de verdad" fue grandioso volver a platicar con ella


entrevistadora- estuviste en la premiere de remember me en nueva york?


kristen-si


entrevistadora-viste la película


Kristen- si de echo si la vi es grandiosa la ame, ya se habia echo este tipo de pelicula pero es grandiosa la ame ...es realmente grandiosa.


FUENTE: todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario