Nombre

jueves, 11 de marzo de 2010

Peter en "Millcreek Mall" Pensilvania

Su nombre es Peter Facinelli. Pero para los fans de la exitosa saga "Twilight" y "New Moon", es el doctor Carlisle Cullen.


Y el domingo, recibió una cálida bienvenida después de obsequiar una visita a miles de aficionados, en el centro comercial Millcreek.

"Hay un gran grupo aquí, y estoy muy contento de que esten aquí para apoyar a mí, y la Fundación Alex's Lemonade".

Con el fin de conseguir un buen lugar en la línea, los fanáticos llegaron más temprano. Y la fan de "Twilight" Sara Skitka fue la primera en la fila.

"Para estar en primera línea, es absolutamente asombroso", dijo Skitka. "Tengo una sensación punzante en el estómago".

Las peliculas de "Twilight" están basadas fuera de las novelas románticas de vampiros de la autora Stephanie Meyer. La saga ha roto varios récords. En dia del estreno mundial de "Luna Nueva" se rompierón las ventas de taquilla, en un solo dia junto más de 27 millones de dólares. A medida que continúa creciendo en popularidad, Facinelli se convierte en una estrella.

En todo el mundo, "Luna Nueva" ha recaudado un total de más de $ 700 millones de dólares. Con este tipo de apoyo, Facinelli nos dice cómo se siente.

"Siempre estoy muy honrado por la cantidad de aficionados que hay en estos eventos", dijo Facinelli. "Los fans de estos libros y películas han sido fenomenales. Y estoy emocionado de ser parte de ella."

FUENTE: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario