Nombre

martes, 9 de marzo de 2010

¡Luna Nueva debuta en "TV Cine" en DIRECTV el 20 de Marzo!


Acabo de enviar este comunicado de prensa sobre el estreno de Luna Nueva a medianoche el 20 de marzo por DirectTV, que incluye imágenes detrás de las escenas y una mirada al interior del director Chris Weitz. Aquí está el comunicado de prensa:

Los “Twi-hards” "que tienen DIRECTV ni siquiera tendrán que dejar la comodidad de su propia casa para ser uno de los primeros en ver la segunda pelicula que se a convertido en un fenómeno, la saga Crepúsculo: Luna Nueva. En relación con el muy esperado lanzamiento en DVD de la película por Summit Entertainment, DIRECTV ofrecerá el estreno de la película la medianoche del sábado 20 de marzo en DIRECTV Cine. Además, los clientes que compran la película de Pay Per View, también recibirán como bono: detrás de escenas y caracteristicas especiales de la película - disponible en cable. Además de poder ver a los galanes Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black) y a la hermosa Kristen Stewart (Bella Swan) en el cristalino HD 1080p, los clientes de DIRECTV tendrán acceso a la bonificación featurette y los detalles sutiles que ofrece a los televidentes un detrás de escena para ver el diseño de producción de la Luna Nueva, el vestuario y mucho más. Los clientes de DIRECTV también podran ver las caracteristicas de la transición de Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, Luna Nueva del director Chris Weitz, y su visión del futuro de la saga.

"El objetivo de DIRECTV Cine es ofrecer a los clientes lo último en experiencia de la película que no pueden encontrar en ningún otro lugar", dijo Sarah Lyons, vicepresidente de la actualización de mercadotecnia de DIRECTV. "Estamos muy contentos de no sólo la oferta de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva en 1080p HD, sino también para dar a nuestros clientes una mirada más profunda a lo que pasó en la toma de la película." Twilight Saga: Luna Nueva se estrenará en TV Cine de DIRECTV y a la medianoche el sábado 20 de marzo. La película estará disponible en alta definición 1080p (lo mismo que Blu-ray) por $ 5,99 o de definición estándar (SD) por $ 4,99. Además, Twilight Summit Entertainment's en Forks, que es un documental que explora la ciudad del Noroeste del Pacífico que inspiraron el fenómeno de Crepúsculo, también estará disponible en 1080p HD por $ 5.99 o $ 4.99 (SD). Para obtener más información sobre las películas disponibles en DIRECTV Cine directv.com por favor visite el cine.

FUENTE: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario