Nombre

martes, 23 de marzo de 2010

Entrevista realizada a Robert Pattinson


Cuando nos reunimos en un hotel de Nueva York, parece imposible escapar de él. Posters cubriendo el metro por su última película, Remember me, mientras que las tiendas están llenas de carteles de Pattinson, calendarios y camisetas. Mientras tanto, en la portada de la revista Details EE.UU. se ve encajado entre las piernas de una modelo (una sesión de fotos que lo llevó en la entrevista a decir "soy alérgico a las vaginas" - una cita que sin duda le seguirán a la tumba). No es de extrañar, con su barba de cinco días, patillas rebeldes y desaliñado James Dean- como su mata de pelo, parece un poco demacrado.


Vestido con jeans negro y una chaqueta de color verde de bosque, dice mucho de su tiempo y se refiere a mantener la cordura. "Me paso mucho tiempo tratando de averiguar cómo no ser visto", dice.


"Es un poco molesto, pero la recompensa es infinita. Si nadie se entera de dónde te vas a quedar, si la gente no te sigue tan pronto como se sale de su casa, si las personas no te están esperando afuera de un restaurante si tu estas cenando... entonces es genial. Las personas te ven a ti en la calle - es bueno. Pero es sólo cuando las personas saben que pueden ganar dinero con tu vida, es cuando se hace difícil. Son implacables. "

Volviendo a la ciudad donde filmó el drama romántico Remember Me apenas ayuda. Cuando estaba filmando allí en junio pasado, la histeria le perseguía dondequiera que caminaba.

"No sé por qué; yo no lo vi venir. Realmente pensé que iba a ser una película muy pequeñita, rodada en Nueva York, y me gustaría ser capaz de simplemente pasar el rato". En cambio, con gran parte de la película filmada en los alrededores de la ciudad, se hizo con el telón de fondo de fans gritando y los clicks de los paparazzi.

"Algunos días sólo fue completamente loco, pero no puede hacer nada", dice. "Recuerdo que un día estábamos filmando en NYU, y había un grupo de paparazzi en el otro lado de la calle. Fue en el centro de la escena e iban" Mire, mire hacia arriba! como el rodaje. Y cuando tu no miras hacia arriba, se van "¿Qué? ¿Crees que estás actuando o algo así?"

Aunque admite que lo que lo tiene "más y más enojado" es con la intrusión, un guardia de seguridad lo puso en perspectiva - diciéndole que se imagina la vergüenza, por no mencionar el escándalo, si se trata de golpearlo y lo perdías. "Entonces se siente bien. Nadie puede hacer nada para entonces."

Dado el papel que desempeña en Remember Me, que es a su crédito que nunca abrió un puño fuera de cámara. Su angustia plagada del personaje Tyler Hawkins, evidentemente, tiene visiones de competir una lucha en un club del mismo nombre; Tyler Durden, pelea con casi todos, desde su acaudalado padre (Pierce Brosnan) a patanes en la calle. Aunque Pattinson anteriormente me dijo: "Estoy interpretando mi mismo", ha cambiado de parecer desde que hizo la película. "Creo que es imposible hacerlo. Es más la fantasía de uno mismo - como 'Sí, lo que podría interpretar. Entro en peleas todo el tiempo". Entonces, ¿no? "No en absoluto", dice. "Sólo lo quiero". ¿Qué pasaba anteriormente? "He sido golpeado unas cuantas veces. Por lo general no lo veo venir, así que realmente no puedo dar clases de lucha. Ha sido eso hace un par de años sin embargo."

Es difícil imaginar que este de 23-años de edad, de Surrey; entre en peleas de patio escolares. Criado con sus dos hermanas mayores por su padre, un concesionario de coches antiguos, y su madre, quien trabajaba en una agencia de modelos, su educación de clase media en Barnes no suena como el drama en materia. "Siempre estoy realmente preocupado", dice, "porque no pasé por una racha de rebelde cuando yo era joven, que ahora de repente me empezara a rebelarme en contra de cosas es completamente innecesario".

Teniendo en cuenta cómo su vida se ha trazado para él por Twilight, que sería difícil culparlo a él sí lo hizo. Todo era mucho más simple cuando era un adolescente - y ciertamente la experiencia de la presión por el éxito que Tyler siente de su padre, el alfa-macho. "Cuando no estaba haciendo un gran esfuerzo en la escuela, mi papá era como:" Sólo deja la escuela y conseguir un trabajo. " Nadie nunca dijo: 'Tienes que hacer los exámenes. Era más bien: "Si no vas a aprovechar de las cosas, no lo hagas. Haz otra cosa". (NT. Dios le voy a decir a mi papá que lea esto jajaja)

Así lo hizo. Deseché la idea de ir a la universidad, giré hacia la actuación, algo que su padre, sugirió por primera vez cuando se le instó a involucrarse en producciones de aficionados en Barnes Theatre Company.

Después de un pequeño papel en la adaptación cinematográfica de Mira Nair de Vanity Fair, seguido por un papel más importante en una película de televisión Ring cycle de Wagner, Anillo de los Nibelungos, el gran Pattinson llegó a Harry Potter y el Cáliz de Fuego, actuando como alumno de Hogwarts: Cedric Diggory. Sin embargo, con el éxito, viene la responsabilidad, y está claro que después de Twilight, está empezando a sentir la presión. "Puedes ver todos estos artículos", dice. "Al igual que 'Si Remember Me no tiene dinero, entonces ¿qué es? ¿Cuál es su valor en el mundo?" No lo sé. Nada ".

Mientras que la película hizo una modesta entrada de taquilla en los EE.UU., teniendo en 8,7 millones dólares en su primer fin de semana, Pattinson no se arrepiente de haberlo hecho. "No es una gran película de acción épica. No está para salir al mercado a barrer todo. Es acabar de hacer una película. Eso es lo raro".

Aunque la película se centra en la relación de Tyler con la estrella de Lost Emilie de Ravin la estudiante Ally, Pattinson dice:"Yo siempre pensé que era más una película sobre la vida, tratando de vivir, no de ser específicamente una historia de amor" - una razón tal vez que así lo hayan visto las fans de Twilight que se mantuvieron alejadas.

No es que esto es una sorpresa. Como muestra del año pasado, la poco vista biografía "Little Ashes", en la que interpretó al artista Salvador Dalí, no es que los fans de Pattinson lo quieran tanto como su personaje en Twilight Edward Cullen. No es que van a tener que esperar mucho tiempo, con la tercera serie de la franquicia, Eclipse, prevista para julio. Aunque Pattinson vuelve a rodar el último episodio, Breaking Dawn, en octubre, al menos entre lo que ha logrado exprimir otro papel adulto - una adaptación de la novela de Guy de Maupassant-la del siglo XIX Bel Ami - que muestra, además, no hay para él más adolescentes.

En efecto, si las escenas de amor gay de "Little Ashes" no pusieron tan nervioso a su grupo de fans femenino, como actuando en Bel Ami como el periodista y trepador social sin duda. Como un canalla de primer orden, la película lo enfrenta a una legión de compañeras de estrellas, incluyendo Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Lo mismo hiciste para ayudar a tu fobia con un poco de curiosidad? "¿Quiero decir que si lo hizo más facil con tu temor a las vaginas?". "Es curioso, interpretando a este personaje que usa a todos y usa el sexo como arma. Él sólo destruye las vidas de estas personas de una manera tan horrible - es tan extraño para mí estar interpretando en esa parte."

Si esto indica que él no es rompecorazones en la vida real, "Cuando el centro de la atención parece estar muy centrado en uno, lo mejor que pienso es permanecer como parte del misterio tanto como se pueda", dice. "No trates y te etiquetes a ti mismo. No te exhibas a ti mismo. Esa es la única cosa que crea historias".

Si hay una cosa que ha aprendido, es que una persona pública no es útil cuando se trata de sostener una carrera. "Si te ven todo el tiempo y si sus opiniones son de todas partes, nadie quiere ver tus películas". No es que haya mucho peligro en esto - al menos hasta que se caiga el telón sobre Twilight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario