Nombre

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Los rumores reciclados de Robert se tiran!

Los ecologistas deben de estár muy agradecidos con muchos sitios de chismes – que hacen un montón de horrible reciclaje.


Y nadie recibe el tratamiento de deja vu más que Robert Pattinson.

Su relación con Kristen Stewart "puede haber sido una estafa," una de las fabricas de rumores propone.

Por qué?

"Porque Rob está enamorado de una de sus ex-novias quien es también una modelo británica llamada Kelly Blakewell".

Suspiro.

Esto tiene un único sitio que da evidencias — incluso debil evidencia — que Pattinson está saliendo secretamente con Blakewell? un unico sitio dá esta información desde que apareció este absurdo?

Nop. El sitio de historias "nuevas" Showbiz Spy, que la semana pasada hizo referencia a un azar, apenas en un sitio de fans donde del rumor de GossipCop Atrapado ya se había originado.

Desde entonces, no han habido hechos ni nada basado en la realidad que le den a la historia credibilidad. Solo repetición.

"Es la Relación de Robert y Kristen una Broma?" pregunta el reciclador.

No, pero este "reporta" que si.

***** ***** ***** ***** ***** *****

Otra historia que llena nuestra bandeja de entrada hoy dice de como Pattinson necesita a alguien para "alimentar" sus lineas dada su supuesta mala memoria a corto plazo. Según el articulo, el trata de practicar "pero al final, todavía necesita un poco de ayuda".

El tabloide usa la dificultad de Pattinson para memorizar sus lineas con... (sorpresa!) noticias falsas de su relación con Stewart. Él y su co-estrella "han sido vinculados románticamente", pero el actor "todavía no está completamente cómodo."

"Creo que a la mayoría de las personas les gusta tener un secreto con un novio o novia," citan a Rob diciendo. "mantiene las cosas emocionantes".

Gossip Cop se pregunta quien "alimenta" las viejas lineas de este sitio.

Porque Pattinson dijo esas palabras... hace MESES... sobre su personaje en La Saga de Twilight: New Moon.

***** ***** ***** ***** ***** *****

Pattinson y Stewart tiene un montón de proyectos en el horizonte. Esperamos que los sitios reporten mas sobre (abundantemente) novedades profesionales en lugar de reproducir anonimos, basura desacreditada sobre novias secretas o canibalizar viejas entrevistas para traer citas fuera de contexto.

Arrojen la basura al vertedero, donde pertenece, no puede ser bueno para el planeta pero va a calentar el corazón de GossipCop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario