Nombre

jueves, 25 de marzo de 2010

5 Ideas para tu fiesta "Viendo Luna Nueva"

De seguro tú ya tienes tu DVD de "Luna Nueva" y me imagino que ya la haz visto como un 1000000 de veces, bueno tal vez estoy exagerando, pero se está acercando el fin de semana así que es tiempo de descuidar un poquitín a tú pareja, tus hijos, tus tareas escolares y tu estado general de bienestar. En lugar de disfrutar del aire libre o visitar a tu abuela, mejor quédate pegada a la pantalla plana, observando las pruebas y tribulaciones de Edward, Bella y Jacob. Siendo la anfitriona de tu fiesta "Viendo Luna Nueva"
Aquí te dejo 5 ideas para la fiesta:
1. Todos deben de estar vestidos apropiadamente, por supuesto. Haz que todos los invitados lleguen, vestidos como su personaje favorito de "Luna Nueva". Si tus amigos sexys van a ir, y tienen abs, diles que vayan como la manada de lobos. Si no tienen abs, diles que vayan como los Volturi (muchas capas de ropa).
2. Busca en revistas o internet, datos interesantes sobre la saga, tambien puedes buscar sobre sus personajes y/o actores. Te apuesto a que descubriras cosas muy interesnates.
3. Asegúrate de tener alimentos con forma para una Twi-Hard. Recoje un poco de vino tinto de Montepulciano (la ciudad italiana real, donde fueron filmadas las escenas de "Luna Nueva"  Volterra), y hacer algunos muffins gigantes - como los realizados por Emily Embry y Jared. Para el postre, nada mejor que algunos chocolate "Luna Nueva".


4. Consigue juegos de la saga para la fiesta. Tú puedes hacer tu propio juego de preguntas (sólo pon en Google: trivia luna nueva y tendrás un montón de curiosidades listas), o recoge el juego de mesa de "Luna Nueva". Asegúrate de tener algunos premios en tu "botín de Luna Nueva" para darles a los ganadores.


5. Invita a todos a llevar a sus figuras de "Luna Nueva" y recrea algunas de las escenas de la película. Puede que tengas que pedir prestado un poco las muñecas Barbie para los personajes que no tuvieron la suerte de conseguir una estatuilla. ¿No es esto más divertido que jugar sola? Nadie creerá que esto es extraño. ¿Verdad?


Ahora ya estás lista para ver la película. Enciende velas y se arrimate a tu almohada de Edward o Jacob. Que el aullido y el siseo comience.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario