Nombre

miércoles, 24 de marzo de 2010

Peter firmó para interpretar al boxeador "Vinny Paz"

Michael Corrente ha confirmado que Peter Facinelli, que juega al patriarca del clan Cullen en la Saga de Crepúsculo y las películas: La Nueva Luna, " ha sido firmado para interpretar a Vinny Paz en la película " Paz ", que hará la crónica de la lucha del antiguo boxeador campeón mundial después de un accidente de tráfico donde se rompió su cuello y que amenazó con terminar su carrera.


Facinelli, quién también trabaja en " la Enfermera Jackie, " sustituye al actor Scott Caan, quien trabajo con Corrente en " Reglas de Brooklyn " y al principio iba a hacer el papel de Paz. Corrente dijo, "quisimos a Scott Caan sólo si [su padre] James Caan pudiera interpretar a su padre en la película. Pero debido a algunso problemas que surgieron no íbamos a ser capaces de hacerlo asi. "

el Financiero Chad A. Verdi, quien está en la sociedad con Corrente sobre la película, dijo esto era un problema de planificación porque el trabajo de Caan en la serie HBO "el Séquito" estuvo en desacuerdo con las fechas de grabaciones de la pelicula.

Verdi-Corrente producciones también ha firmado a Facinelli, de 36 años de edad, para el drama de comedia " Loosies ", basado en su propio guión, en el cual él haraa a un carterista del metro de Nueva York cuya vida se cambia cuando una vieja novia llega para anunciar que ella está embarazada con su niño.

Corrente dijo que él planifica dirigir ambas películas, con "Loosies" empezaria a grabar el 14 de junio en Rhode Island. Los interiores serán grabados unas tomas aquí, seguidos por un par de días de grabaciones en la Ciudad de Nueva York.

Corrente y Verdi dijeron que ellos esperan comenzar a filmar "Paz", que el director dijo tenía un presupuesto de entre 5 y 8 millones de dólares, en Rhode Island a principios de 2011. Sin embargo, él añadió que pueden forzarlos a mirar hacia otra parte si el estado cobra los impuestos al crédito, que da un crédito fiscal a cineastas sobre el 25 por ciento de su presupuesto.

En ese caso él dijo, podrían forzarlo a hacer "Paz" en Massachusetts o Connecticut " o Michigan, que tiene un crédito fiscal del 42 por ciento, con sólo dos días de trabajo en el exterior en Rhode Island. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario