Nombre

miércoles, 24 de marzo de 2010

Robert se está quedando sordo por culpa de las fans

Revela que padece graves problemas de audición, agravados por los gritos de sus fans


Su personaje de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' ha lanzado al estrellato a Robert Pattinson. Sin embargo, el actor parece que no termina de acostumbrarse a la fama. Tras afirmar que no entiende las pasiones que despierta, que quiere desvincularse de su personaje de vampiro y que se siente como un travesti cuando se mete en su piel, Pattinson habla ahora de los daños que le está produciendo la histeria de algunas de sus fans. Sus gritos cuando se encuentran con él, le están dejando cada vez más sordo.

Parece que Robert Pattinson va a tener que empezar a usar tapones para sus oídos cada vez que acuda a un estreno ya que, según recoge el diario británico 'The Sun', el actor ha revelado que en ocasiones sufre serios problemas de audición, que se ven agravados por los chillidos de sus seguidoras más apasionadas. "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo", afirma.

El actor británico también ha revelado que se siente muy incómodo con la fama que le ha dado su papel de Edward Cullen en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Además, detesta la histeria que generan él y su pareja y compañera de reparto Kristen Stewart.

Pero estos problemas de audición no son el único daño físico que las fans han causado a Robert Pattinson. El año pasado, durante el rodaje de su última película, 'Remember Me', en Nueva York, fue atropellado por un taxi cuando intentaba escapar de un grupo de seguidoras que le perseguían. El accidente se produjo a pesar de que el joven actor estaba acompañado por cinco escoltas.

El 30 de junio, la estrella de momento estrenará 'Eclipse', la tercera entrega de la saga de vampiros, y actualmente está preparando la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario