Nombre

miércoles, 2 de junio de 2010

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner faltarán a la premier de Eclipse


No estarán con sus fans del Reino Unido para ese día



Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner causarán una decepción a sus fanáticos de la saga de vampiros, pues ninguno de los tres estará presente en la premier de la tercera entrega, Saga Crepúsculo: Eclipse.

La tercera película de la popular saga será estrenada en Londres el 1 de julio de este año con estrellas que incluyen a Ashley Greene, Kellan Lutz y Nikki Reed quienes ya han confirmado su asistencia.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, sin embargo, no estarán ahí para promocionar la película, pues el actor de Edward Cullen se encuentra grabando 'Agua para elefantes' en Los Angeles, pero aún no hay explicación por la que sus coestelares se ausentarán.

Un representante de la distribuidora del filme en el Reino Unido - E1 Entertainment -, revela que las tres estrellas estarán grabando un mensaje que será reproducido frente a las hordas de fanáticos en la capital británica.

'Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner no estarán tan lejos, especialmente con los videomensajes que grabarán para sus fanáticos del Reino Unido', explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario