Nombre

viernes, 28 de mayo de 2010

Kristen Stewart: Twitter me jode todos los días de mi vida


Quiere que le dejen de tomar fotos y que las suban a la red social



Kristen Stewart en una entrevista para la revista X Flaunt, habló sobre lo fastidioso que puede ser que le tomen fotografías y lo terrible que es saber que la puedan ubicar mediante la red social Twitter.

‘Si yo pudiera ir a trabajar todos los días y no tener que ser seguida por quince caraj*s gángsters tratando de sacarme una foto, dispuestos a hacer cualquier cosa por una ... No es normal’, dijo Kristen Stewart.

‘Es curioso cómo en América la fama se coloca de forma tan caraj*s alta por encima de la felicidad, por encima de todo. Y yo sabía que antes de que [sea] famosa. Era tan obvio para mí. No sé cómo la gente no puede ver que desde la perspectiva de un extraño. Mi perspectiva es la misma: es exactamente lo que yo pensaba que sería’, dijo Kristen Stewart.

Durante la entrevista, Kristen Stewart fue detenida por un fanático que sólo quería conocerla y ella dijo: ‘Fue agradable. Él no pidió una foto. Eso es bueno, porque entonces van y Twitter y luego los paparazzis saben dónde estoy y  me encuentran y es loco’.

‘Twitter me jode todos los días de mi vida. Debido a que la gente dice, 'estoy sentado al lado de Kristen Stewart en este momento’ y luego se presentan. Veo a la gente en sus teléfonos y sólo quiero decirles: Deja tu put* celular y ten una vida. Es como si estuvieran pisoteando la vida de alguien sin tomarlos en cuenta’, remarcó Kristen Stewart. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario