Nombre

viernes, 12 de febrero de 2010

Kristen asistirá a la apertura de un Club Nocturno en Hollywood

La Estrella De Twilight Kristen Stewart, es sin duda ninguna niña fiestera - por lo que se sorprendió al enterarse de que sería la anfitrióna de una fiesta grande En El Nuevo Y Esperado Club Nocturno,La Vida. Febrero 12.

No importa que la actriz de 19 años de edad, ni siquiera sea legal para beber - pero estamos seguros de que va a odiar cada minuto estando fuera y alrededor de los ojos del público, sin novio, Robert Pattinson o Mejor Amiga Dakota Fanning para Hacerle Compañia.
K-Stew asistirá a la apertura por una causa buena aunque: los beneficios de la apertura del club Nocturno van Para Ayuda y el esfuerzo de desarrollo en Haití,De la Cruz Roja americana.  
Y aunque Kristen Estara sin su Gente, tal vez ella finalmente hará algunos nuevos amigos. Bailando con el alumbrado de Estrellas como Gilles Marini, Antonio LaPaglia y Donal Logue que tambien estaran en el acontecimiento.
Solo una palabra de aviso para ti,K-Stew. Seguramente esperamos que este sea su Primera y ultima Aparicion de Promo Para Un Club. No quieres convertirte en la siguiente Lindsay Lohan, verdad?
FUENTE: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario