jueves, 29 de octubre de 2009
Taylor Lautner sufre el peso de la fama.
El actor Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, no había sido demasiado presionado por la prensa. Al menos hasta ahora. Su creciente fama en Luna Nueva, segunda entrega de la saga, hizo que fuera más visto que antes. Pero ahora, confirmada su relación con la estrella del country Taylor Swift, todo cambió. Ahora la prensa sigue cada uno de los movimientos del joven actor.
Que ve reflejado hasta el último detalle de su día a día en numerosos medios de todo el mundo. Desde una cita para ir a ver un partido de hockey sobre hielo hasta una cena con su chica. En todo momento tiene una verdadera bandada de fotógrafos a las puertas de los establecimientos en los que se encuentra. Tanto, que en ocasiones Taylor Lautner se pone algo nervioso. Y, como se ve en la foto, no le entra bien la marcha atrás. ¿Serán nervios por tanto acoso o por su chica? El caso es que Taylor Lautner tendrá que acostumbrarse pronto a lo que Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan viviendo desde hace meses.
Y lo que les queda… Ya que con Eclipse, la tercera parte aún en rodaje, y que verá la luz en cines en 2010 y una última entrega literaria que posiblemente se dividirá en dos partes (Amanecer), Taylor Lautner tendrá fama para rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario