La nueva película de Eclipse tiene algunas secuencias de mucha acción , y Ashley Greene dice que las chicas tenían que capacitarse para ello tanto como lo hicieron los chicos en el set.
En su intervención en la conferencia de prensa de la nueva película en Londres ayer, le dijo a BANG Showbiz: “Hicimos lo mismo que los muchachos – mucho entrenamiento, muchos de los circuitos de formación, muchas de las competiciones. Hemos hecho competencias muy divertidas tratándo de ver quién podía hacer el circuito en el menor tiempo posible.
“Es una vida tan dura la que tenemos”.
En vez de estar consternados por el entrenamiento que reventaba los musculos, Ashley disfrutó el régimen extenuente de ejercicios, ya que significaba que no tenía que contar las calorías lejos del set.
Y añadió: “Fue realmente divertido y nos mantuvo en forma, pero fue realmente genial aprender una coreografía diferente y más tarde en ese momento podiamos comer lo que quisiéramos – porque estábamos haciendo mucho ejercicio.”
Ashley fue una de las estrellas que caminaron por la alfombra roja en el estreno en Londres de The Twilight Saga: Eclipse anoche. A ella se unieron en el evento Kellan Lutz y Nikki Reed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario