La estrella de Eclipse le encanta correr sus dedos a través de su propio pelo. Míralo en acción una y otra vez!
Con una pícara sonrisa, Robert Pattinson hace aparición en su traje de color burdeos de Gucci en el estreno de The Twilight Saga: Eclipse el 24 de junio. ¿Y quién necesita un peine para mantener su pelo bajo control cuando él tiene su propia mano?
Eso es rascarse la cabeza! En un profundo pensamiento, Pattinson reflexiona sobre la vida - y sus pelos - en el Four Seasons de Los Angeles el 6 de noviembre 2009.
Pattinson tenía mucho a su favor para ser feliz en los Teen Choice Awards 2009 en Universal City, California, en agosto. ¿Por qué no iba a sonreir después de que Twilight obtuviera once premios y el actor británico fuese nombrado el Hombre más Hot? Los premios fueron recibidos de los Jonas Brothers, igualmente famosos, pero no pudieron competir con la melena de Pattinson.
R-Pattz se jala el pelo hacia atrás para dar a sus fans un mejor aspecto de su pelo en un evento fan de Twilight en Londres en noviembre. ¿Quién necesita una banda para la cabeza?
Pattinson roba un segundo para correr su mano por el pelo antes de alimentar el frenesí de los fans en un evento fan de Madrid en noviembre. Firmando autógrafos al mismo tiempo que se pasa los dedos por su cabello - a quién no les gustaría ver eso!
Tomando un descanso de la vida de los vampiros, Pattinson parece bastante satisfecho con su papel de un mortal. El actor británico, realiza una comprobación rápida del pelo a su llegada a la premiere del teatro en Londres el 17 de marzo.
¿Está estresado? La estrella de Remember Me aprieta sus cabellos un poco más complicado de lo habitual en el estreno de su película en Nueva York el 1 de marzo. Tal vez sólo intente hacerse un masaje a su cuero cabelludo.
Parece que R-Pattz se ve muy bien desde cualquier lado!
Danos esa mirada azul de acero! Pattinson se ve marcado en un traje azul marino y perfecciona su pelo mientras frunce sus labios al estilo modelo en el estreno de Luna Nueva en noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario