Nosotros ya sabemos que las estrellas de la saga 'Twilight' son muy tanlentosas y que no necesitan estar enseñando demás para hacerse notar. He aquí varios ejemplos:
Con Miley y Kristen vemos el ejemplo del clasico PVN que sin duda sabemos quién lo supo lucir mejor, ademas de que para Miley, de 17 años, este vestido es muy sexy para su edad, ¿no crees? Y está de más decirlo pero Cyrus y Stewart son dos mundo completamente diferentes.
Taylor Momsen y Ashley Greene
Otro ejemplo de ser muy joven para vestir tan sexy, Taylor Momsen que tiene 16 años, canta [literalmente] en ropa interior, creo que quiere imitar un poco el estilo de Cherry Curry de The Runaways. Pero por otro lado tenemos a Ashley Greene quién luce muy simple pero al mismo tiempo clasica y elegante.
Lady Gaga y Nikki Reed
Bueno todos sabemos lo excentrica que es Lady Gaga, pero creo que ir a un partido de beisbol en nada más que ropa interior ya es pasarse de la raya, ¿quién haría eso es su sano juicio?, bueno eso ya lo sabemos: Lady Gaga. Pero aquí también tenemos a Nikki Reed quién si bien tiene buen cuerpo, no lo anda mostrando a cuanta persona se le cruce.
Lindsay Lohan y Anna Kendrick
Bueno, Lindsay Lohan, todos sabemos sus escandalos [drogas, alcohol, bisexualidad etc..], y ella por más que trata de quitarse la imagen de 'chica fiestera', sus actos demuestran todo lo contrario. Anna Kendrick es todo lo contrario, me atrevo a decir que lo unico que tiene en común es: la nacionalidad. Bueno de todas maneras Anna es una gran actriz que pudo demostrar su potencial en 'Up in the air' actuación que le valió la nominación al Oscar.
Lindsay Lohan y Dakota Fanning
Y seguimos con la señorita Lohan, que al igual que con Anna [y las demás chicas] no tiene nada que ver. Ahora con todos los problemas de Lindsay ¿quién se acuerda de aquella dulce niña que apereció en la película 'Juego de Gemelas'? Se le podía notar el talento, pero ahora sabemos lo que el exceso y las malas amistades provocan. Dakota a sus escasos 16, tiene la carrera que muchas actrices quisieran y no me somprendería verla ganar un premio de la academia dentro de unos cuantos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario