Nombre

viernes, 2 de julio de 2010

¿Que quisieras llevarte a casa del set de la saga Crepúsculo?


InStyle le pregunto a los miembros del elenco de la Saga de Crepusculo que se llevarian a casa del set de la pelicula descubramos que nos dicen.

Eclipse Star Q&A:
Robert Pattinson
“Yo guardo todo del set, me he llevado la ropa de Edward

Eclipse Star Q&A:
 Elizabeth Reaser
“Mi original brazalete de Esme, he visto copias de el en las tiendas, pero yo quiero conservar el que yo uso, una vez que terminemos de filmar es mio!!!! “



Mas información en Continua Leyendo »»





Eclipse Star Q&A:
Taylor Lautner
“Mi personaje siempre viste shorts de jean, asi que yo me iria con esos, es mi opinion”
Eclipse Star Q&A:
Julia Jones
“Los cortes de cabello de Leah”
Eclipse Star Q&A:
Kellan Lutz
“El Jeep de Emmett!, lo he querido desde la primera pelicula, me sigo diciendo que eso no va a pasar, pero aun lo quiero”
Eclipse Star Q&A:
Tinsel Korey
“Mi relacion con cada miembro del set, somos como una verdadera familia nuestra relacion es especial”
Eclipse Star Q&A:
Xavier Samuel
Los vampiros se visten muy bien, asi que me quedaria con la chaqueta de Riley, cuando corres es como que flotas, pero se ve bien, de verdad recomiendo correr con esas chaquetas”

FUENTE                    Traduc/VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario