Nombre

martes, 29 de junio de 2010

Taylor Lautner quiere mantener una vida normal en casa


Actor ayuda con el césped, la basura y los platos



El actor de 18 años de edad que interpreta a Jacob Black, Taylor Lautner, dijo el Today Show, de Matt Lauer que todavía vive en casa con su familia y ayuda en los quehaceres matutinos. ’Cuando estoy en casa ayudo con el césped, la basura, los platos, todo, explicó.

Lauer le preguntó cuánto tiempo Taylor Lautner podría mantener la idea de ser una adolescente normal, lo que llevó a la estrella a responder: ‘En la medida de lo posible. Es muy importante para mí. Yo lo describo como vivir dos vidas diferentes. Tengo esta vida y hacer lo que me gusta hacer, pero también tengo la misma vida exacta como antes y nada ha cambiado’.

Cuando se le preguntó a Taylor Lautner si su familia todavía lo trata del mismo cuando regresa a casa del trabajo el bromeó: ‘Tal vez aún más dura, tengo trabajo extra para hacer’.

Taylor Lautner dijo previamente que ama su vida en el hogar, ya que lo mantiene conectado a tierra a pesar de su masiva fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario