Nombre

viernes, 23 de abril de 2010

Kellan en People Magazine



- Tarea favorita
Es un poco ridículo pero me encanta organizar cosas, tengo un archivero para las tarjetas que vienen con mis aparatos eléctricos.
- Modelo a seguir
Me gustaría seguir los pasos de Matt Damon, es salvaje en las películas de Bourne. No usa cosas que salen de su cuerpo, máquinas, usa solo su cerebro.
- Se siente famoso cuando
La gente pronuncia bien mi nombre en vez de Kai-Lan o Ki-Lon. Cuando los paparazzi no tienen nada mejor que hacer que sentarse afuera de mi casa por 18 horas, se que ya lo logré.
- Quisiera conocer
Estoy obsesionado con Mike Rowe, de Dirty Jobs. Me encanta todo eso, cuando veo a un bombero no puedo evitar preguntarle ¿cuanta gente has salvado? ¿cual ha sido tu experiencia más cercana a la muerte?
- Saludo favorito
Un abrazo, te contagias de más gérmenes respirando que al tocar a alguien. Un abrazo y algunas palabras pueden cambiar al mundo.
- Última película que viste
PS I love you... es triste lo que pasa con Gerard Butler, ¿pero planear algo así? Me encanta cuando tengo novia en San Valentín y puedo organizar toda la semana en una búsqueda del tesoro, ¡qué concepto!

FUENTE             VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario