Nombre

jueves, 22 de abril de 2010

Gil Birmingham será padre Chaske Spencer


Gil Birmingham anuncio en su Twitter que ahora es parte de la próxima película de Chaske Spencer llamada “Shouting Secrets”. De acuerdo con el comunicado de prensa lanzado por los representantes de Gil:

“El actor de Twilight Gil Birmingham ha sido elegido para formar parte del elenco al lado del miembro de la saga Twilight Chaske Spencer y Tyler Christopher de “General Hospital” en el filme de Korinna Sehringer “Shouting Secrets.”

Gil interpretara a Cal, el padre de Wesley (interpretado por Chaske Spencer). Wesley es un exitoso joven escritor en Los Ángeles, quien es llamado para regresar a sus raíces nativo americanas después de 10 años con el fin de visitar a su madre enferma. Tyler quien interpretara a Tushka, un indio mestizo quien, cuando su madre cae enferma, se ve forzado a mirar su fracaso en el cumplimiento de los límites de la vida en la reservación.

Gil ha aparecido en numerosos filmes al lado de su compañero y amigo Chaske Spencer, e interpretar al padre de Chaske no es nada nuevo. En “Skins” Gil interpreto el papel de Sonny Yellow Lodge, el abusivo padre alcohólico de Rudy interpretado por Spencer. 

“Shouting Secrets” es una película del equipo Joke Film Production que consiste en la productora/directora Korinna Sehringer (“Survivor”) y el productor Ueli Josef Bollag. Las grabaciones iniciaran el próximo mes.


FUENTE             VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario