Nombre

martes, 20 de abril de 2010

Sin novedades sobre Breaking Dawn

Los rumores han anunciado repetidamente (e incorrectamente) el comienzo de la producción. Cada vez, las preguntas sobre la veracidad de los anuncios inundan a Gossip Cop, y cada vez hemos dicho que hablar sobre luz verde en el proyecto era prematuro.


Los nuevos murmullos este fin de semana observaban que IMDB había cambiado el estatus del proyecto a “En Producción”. Pero mientras que es verdad que esta página usa el término para describir “Amanecer“, no es verdad que se haya visto una producción más potente y más clara que en las semanas anteriores.

Un representante de Summit Entertainment etiqueta la adaptación como “en desarrollo” y le dijo a Gossip Cop que aún no hay fecha de inicio, ni director, ni programa de producción, y ninguna decisión sobre si “Amanecer” será una película o dos.

Muchos usaron el estatus de IMDB para declarar que el proyecto comenzará definitivamente en Noviembre de 2010. Esto es completamente posible. Pero ciertamente, no ha sido decidido y el representante llamó a los murmullos, “especulaciones”.

Gossip Cop reportará que la producción de “Amanecer” es definitiva tan pronto como las decisiones de producción hayan sido hechas.

FUENTE                                 Traduc/VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario