Nombre

viernes, 11 de diciembre de 2009

Joan Jett habla sobre Kristen

"...Y el icono de lista no se detiene allí. No cuando ellos están haciendo una película basada en su temprana carrera (The Runaways, esperada para el 2010) con una de las jóvenes actrices más populares de Hollywood (Kristen Stewart) haciendo de Tu. Y entonces, sólo para remachar el clavo, una muñeca Barbie de Joan Jett se ha lanzado este año, a tiempo para la Navidad.
Es un largo camino desde los años 70, cuando Jett apareció por primera vez en la escena del punk con The Runaways, una banda que, si bien el éxito en el extranjero, nunca ganó más de un objeto de culto en los EE.UU. Sin embargo, Jett ha aceptado la película, que se basa en la autobiografía de 1989 de la cantante Cherie Currie, Neon Angels. Currie es el papel desempeñado por Dakota Fanning. Como productora ejecutiva, Jett ha trabajado estrechamente con Stewart para recrear, bien,a si misma. "Ha sido bastante surrealista", dice ella. "En primer lugar, se cortó el pelo y eso sin duda ayudó a mi visión de ella. No llevaba una peluca. Ella estaba incluso viviendo en el pelo y espero que eso la ayude un poco mas en la práctica ".
"Pensé que sólo en general, nuestra energía, la manera como manejamos las cosas día a día, además de nuestros movimientos físicos en el espacio, eran muy similares. Una gran cantidad de tipos de inquietudes, un montón de juegos con el pelo - un montón de cosas de ese tipo fue natural. Pero para muchos de los aspectos físicos, ella me miraba mucho, así que era surrealista, pero de una manera agradable. No era incómodo y no era raro ".
Aunque la representación de Stewart de Jett ha ganado mucha atención, Jett se apresura a señalar que la película es sobre el grupo, no sobre ella. "Tengo que subrayar que en realidad esto no es una película biográfica", dijo Jett. "En cierto modo se acerca de cómo la banda comenzó, pero no se puede tomar cada aspecto como un hecho. A mi modo de ver esta película está basada en el libro de Cherie y yo lo veo como básicamente un relato paralelo ... así que nunca voy a poder juzgarla como una verdadera historia de The Runaways. Porque eso no es realmente lo que es. Para mí, es más la historia de dos niñas y cómo hacer frente a este evento en su vida llamado The Runaways ".
FUENTE: T.A.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario