Nombre

jueves, 15 de octubre de 2009

Seventeen: Entrevista A Jackson Rathbone.

Jackson Rathbone respondió 17 preguntas durante su entrevista con la revista Seventeen.

1. ¿Cuándo fue tu primer beso? Cuando tenía 13 años, yo estaba saliendo con una chica dos años mayor que yo. Estábamos en una sala de cine y obtuvo unos treinta minutos en la película (Titanic) y ella hizo el primer paso. Yo era muy tímido y probablemente yo no haya dado el primer paso, así, así, se sacudió mi mundo. Salimos dos años. He oído que se acaba de casar, así que no voy a decir su nombre, pero que aún ocupa un lugar especial en mi corazón.

2. ¿Quién es tu celebridad favorita? Bryce Dallas Howard. Creo que ella es una actriz increíble y una mujer joven y bella. También creo que es mi manera de salir de la liga, así que voy a seguir soñando.

El resto de la entrevista en leer mas

3. ¿Una tendencia de moda que te provaca calor abrasador? En el verano de Los Angeles, he visto muchas chicas usar faldas cortas con botas Ugg. Me gustan las botas, y las faldas cortas, pero siempre me he preguntado, no se calientan los pies?

4. ¿Cuál es tu pelicula chick flick de amor? El diario de Noa. Es increíblemente bien actuado y escrito, pero es definitivamente un chick flick.

5. ¿Cuál es tu TV? "Blind Date" - Me gusta el pop-up comentario, pero es un espectáculo horrible.

6. ¿Quién te interpretaria en una versión cinematográfica de tu vida? Si alguna vez en una versión de película, me lo exigen me gustaria para ser una caricatura. Luego, tal vez Christopher Walken podría interpretarme. Dudo que él querría ...

7. ¿Cuál es tu trabajo ideal? De foto de Clint Eastwood? Por favor, señor Eastwood, voy a jugar cualquier parte, incluso un niño de pizza sin líneas!

8. Si pudieras cambiar de lugar con nadie en el mundo por un día, ¿quién sería? Andy Warhol. Siempre he querido tener una "fábrica" de mi cuenta. Estoy trabajando en ello por el momento ... creo que tengo tres años de distancia.

9. ¿Quién son los miembros de tu familia mas cercanos a ti? Somos una unidad familiar completa. Yo no podría funcionar sin ninguna de ellas. Nuestras cenas familiares son las experiencias más increíbles: nadie se va a acabar una frase, todo el mundo se ríe con alimentos a través de su nariz en algún momento, y la comida es deliciosa y abundante. Rock sobras!

10. ¿Cuál es tu sitio web favorito? Snopes.com - Me encanta aprender cosas nuevas que nunca se puso en práctica.

11. ¿Cuál es la comida rápida sin la que no puedes vivir? Peppers y pizza con pepperoni. (Me gusta la aliteración.)

12. ¿Cuál es tu peor hábito? Murmurar

13. ¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod? "Eso no sería justo", de The Estibadores - hay una pausa en la canción que se rompe mi corazón de la mejor manera. "En esos ojos veo un montón de alma, lo que estas manos no pueden ..." Beautiful, que Spencer Bell.

14. ¿Qué es lo último que compraste? He comprado una guitarra eléctrica. Es de dos pies de largo y tiene incorporado un amplificador. He estado viajando mucho últimamente, se hizo necesario.

15. ¿Qué soñaste anoche? Me gustaría poder recordar. También me gustaría un sueño lúcido. Alas.

16. ¿Cuánto dinero está en tu billetera ahora? Yo no llevo billetera. Mantengo mi tarjeta en el bolsillo y dinero en efectivo en las botas. ¿Por qué? Usted necesita pedir prestado un poco? Podría oler los pies ...

17. Llene el espacio en blanco: Cuando tenía 17 años, yo era ____________. Lost Boy. Había un grupo de seis de nosotros en Interlochen Arts Academy llamado "Lost Boys" de la administración de la escuela nos acusaron de causar la disidencia contra la autoridad. Tal vez realmente eran rebeldes sin causa. Cuando cumplí 18 años, obtuve mi primer tatuaje y solo, "me he perdido ..." Había seis de nosotros Lost Boys, pero ahora hemos reducido a cinco. Del cáncer suprarrenal se cobró la vida de nuestro querido amigo y compatriota Spencer Bell. Por favor tome un momento para visitar spencerbellmemorial.com escuchar algo de su música. Han acaba de publicar su álbum en solitario póstumo, "feudal, Brutal, y el sueño americano", que no se puede encontrar en otro sitio. Disfrutenlo.

FT Y TRADUCCION :LNM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario