Nombre

jueves, 15 de octubre de 2009

Robert Pattinson: Mi mama cree los chismes de mi....

Gracias a showbizpy
Chicas a esta fuente tenemos que creerle la mitad de lo que dice.. pero como me causo gracia aqui se las dejo
Robert Pattinson insiste en que no le importan los chismes que escribe la prensa acerca de el-al menos que su mama los lea!!
El Actor Británico-quien se a convertido en el favorito de los Tabloides desde que encontró la fama mundial como El Vampiro Edward Cullen en las películas de Twilight- dice que su mama siempre lee los rumores acerca de su famoso hijo-y con frecuencia los cree
Mi mama dice: No puedo creer que hayas hecho esto , y estoy como …..“Yo no lo hice” , Ella esta como que …. “Si tu lo hiciste”, “Yo se que lo hiciste”
Pattinson dice. Estuve casi jurando, y fue como decir algo de dormir con gente y jurando y esas cosas y Nunca estuve en la ciudad
Y Ella solo dice: No , No te creo, Y apuesto a que dijiste eso
Pattinson quien actualmente está saliendo con su compañera de Twilight Kristen Stewart –insiste que la fama no le importa
Solo intentas permanecer en la clase “ZEN “ , el dice ( no se que signifique Zen)
Solo tienes que aprender a aceptarlo con una nueva madurez encontrada
Creo que el asunto es que tu no quieres despertar un día y darte cuenta que te has convertido en alguien que tu no eras antes y que no tienes opción. Ese es el peligro y que tu no puedas tenerlo de vuelta.
Esa es la única cosa aterradora, pero siempre es algo que te incumbe a ti, Casi todo el tiempo puedes controlarlo en cierto grado.
FT:R&K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario