Los actores de la saga “Crepúsculo” no abandonaron la escuela hace mucho, pero el salto a la fama que les implicó participar de este film los ha cambiado decididamente, por lo menos en su apariencia. Véanlos, sino, en esta comparación de imágenes de cuando eran unos muchachitos de escuela.
Kellan Lutz era un chico popular en su escuela de Arizona. Jugaba al futbol americano y hacía boxeo y parece que era bastante bueno: por tratarse de dos deportes de bastante contacto físico, parece que no lo han golpeado mucho porque está prácticamente igual que en la secundaria.
De Cam Gigandet lo mejor que podemos decir de su etapa de escolar es que fue escogido como el que mejor se vestía (ver imagen). De todos modos el paso del tiempo le ha sentado bien, véanlo.
Jackson Rathbone nació en Singapur, vivió en Indonesia y Texas y parece que con tanto viaje se ha olvidado sus fotografías por ahí y es por eso que hay poco material de él.
Rachelle Lefevre aprendió con los años que los mechones en la cara no eran una buena idea para su look personal.
Ashley Greene ya perfilaba como una niña bonita con cara de buena, obsérvenla:
Taylor Lautner ya utilizaba los pelillos de punta y al parecer no se le despeinaban nunca a pesar de todas las actividades deportivas que realizaba en la escuela: karate, fútbol, baloncesto, baile hip-hop.
No se consiguieron fotos muy recientes de Robert Pattison, pero resulta impactante ver como ese niño con cara de muñequito de torta se ha convertido en vampiro con el cabello revuelto.
Kristen Stewart parece que era una de esas chicas flacuchas que pasaban un tanto desapercibidas. ¡Menudo cambio!
FT:LNM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario