Nombre

jueves, 1 de octubre de 2009

entrevista Nueva a kristen!!!

En la celebración de la Entrevista's 40 º aniversario, nuestro, director, escritor y fotógrafo de Dennis Hopper, cuya conexión con la revista llega a través de todos los fourdecades-para manejar los derechos de la entrevista para esta historia de portada. Gentilmente accedió. Habló a Stewart, que estaba rodando Eclipse en Vancouver, del set de su serie por cable, Crash, En Albuquerque, Nuevo México.
Dennis Hopper: Antes de empezar, tengo una pequeña de seis años, mi hija aquí, que va a volverse loca ahora porque estás en el teléfono. La pongo en un segundo para decir hola?
Kristen Stewart: Sí, claro.
TOLVA: Bueno, su nombre es Galen. [teléfono en mano]
Galen TOLVA: Hola!
STEWART: Hola! ¿Cómo estás?
Galen: Bien.
STEWART: Es un placer conocerte, Galen. [pausa] Hola?
Galen: Hola!
TOLVA: [toma de teléfono] Ella esta tan contenta.
STEWART: Wow, eso me puso tan nerviosa!
Hopper: Te puso nerviosa?
STEWART: Si. Soy del tipo que se intimidan por los niños. Yo no sabía qué decirle.
TOLVA: Bueno, gracias por hacerlo. Entonces, ¿cómo estás?
STEWART: Estoy bastante bien. Yo no soy muy buena en las entrevistas, pero este es un viaje. ¿Por qué en nombre de Dios, ¿quieres hacer esto? No tienes idea de lo bien esto es para mí.
TOLVA: Bueno, tu eres una actriz muy buena. Y mi hija es tu mayor fan, así que pensé, ¿Qué diablos? [risas] No suelo hacer esto, tampoco. Pero tu debed estar pasando por mucho ahora mismo, la forma en que Twilight te está golpeando. No puedes tener en paz a todos.
STEWART: Lo triste es que me siento tan aburrida porque Twilight es, literalmente, cómo cada conversación que he estos días comienzo-si es alguien que me encuentro por primera vez, o alguien que simplemente no lo he visto en mucho tiempo. Lo primero que quiero decirles es: "Es una locura! Y, como persona, no puedo hacer nada ", pero luego pienso para mí, maldita sea, ¡cállate la boca.
TOLVA: [Ambos ríen] tú sabes, tu estás dando resultados realmente maravillosos. Puesto que tu no sabías que estarías haciendo secuelas cuando se estaban haciendo la primera Twilight, ha sido difícil para que tu puedas regresar a estos personajes para los nuevas?
STEWART: De hecho, he estado siempre interesado en seguir un personaje más a largo plazo, pero el único lugar donde realmente como un actor está en una serie de televisión. Sin embargo, la serie Twilight es genial, porque sabes lo que está delante de ti, todos los libros que se han escrito. Y yo me recreo. Es una especie de una cosa deprimente perder un personaje sólo cuando tu has sido capaz de llegar a conocerla. Normalmente, al final de una película es como finalmente he llegado a conocer a esta persona por completo, y luego hemos terminado. Que realmente sucedió en el set de Twilight, Y entonces volvió a suceder en Luna Nueva. Cada vez que mi personaje de Bella se convirtió en una persona diferente, y llegué a conocer a esa persona y llevarla al siguiente nivel.
Gracias a Robwardandkrisella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario