Nombre

jueves, 1 de octubre de 2009

Entrevista de Kristen a INTERVIEW MAGAZINE(Completa)

Por Dennis Hopper

Fotografía Craig Mcdean La primera década del siglo 21, que está a punto de llegar a su fin, está en grave peligro de ser recordada como el momento en que la fama se mide en tweets, y la capacidad de valerse de una muerte que desafía (ya veces no tan desafiando a la muerte) el grado de imprudencia del personaje en realidad de la televisión. Pero al igual que la puerta estaba a punto de cerrarse de golpe sobre la algo doble, en caminatas o, más apropiadamente, paseos-Kristen Stewart.

A los 19, Stewart ya ha ganado un lugar en las memorias de la historia de la cultura pop. Esto se debe a su papel protagónico en Twilight, En el caso de que usted haya ingeniado para eludir la palabra de la que todo abarca el agarre de la muerte a la joven América- es una película basada en el primero de una serie de libros muy populares sobre vampiros, hombres-lobo, y la vida de adolescentes en la ciudad de Forks, Washington. El personaje de Stewart, Bella Swan, es una recién llegada a Forks que se ve obligada a hacer frente a las presiones de los duelos de iniciar la vida en una escuela nueva y el hecho de que su futuro novio, el libertino Edward Cullen (interpretado por el libertino Robert Pattinson), es un vampiro de 104-años - de edad.

Teniendo en cuenta Twilight y su preocupación por los temas eternos de la juventud mal entendida, el amor entre jóvenes con problemas, y las fuerzas de intervención de la oscuridad, el éxito de la película no es del todo sorprendente. (Hasta la fecha, ha recaudado más de $ 380 millones a nivel mundial.) Tampoco es el hecho de que más Twilights están a la vista: una segunda entrega, Luna Nueva, Llega a los cines en noviembre, y una tercera, Eclipse, Saldrá el próximo año. Pero el creciente tamaño y complejidad del equipo Twilight ha tenido algunas consecuencias inevitables:

En los últimos 12 meses, Stewart se ha convertido en un centro de la atracción sensacionalista acechada regular y en el centro de atracción de blog. El hecho de que su personaje en Twilight esta románticamente ligada con Pattinson en la película también ha alimentado las especulaciones sin escalas que están involucrados en la vida real. Comprar una casa? y de casarse? eran sólo un par de los titulares a comienzos de otoño. Entre el rodaje de las secuelas de Twilight, Stewart interpreto una vez, como Joan Jett en el nuevo rock film de Floria Sigismondi-biografía de la banda The Runaways, Incluso su cabello para la película-que fue cortado y teñido para imitar a Jett a finales de los 70´s recibiendo la crítica de los medios.

TU siempre tienes que darte cuenta de lo que la historia necesita para darle sentido a los de 11 años de edad que leen el libro y no necesariamente va a estar viendo una escena como UN juego previo. . . y los juegos previos son bastante embriagador y profundo.-Kristen Stewart

Stewart se crió en Los Angeles en una familia de Hollywood de clase-su madre es una supervisora de guiones, y su padre es un director de escena-y como un niño anunció su interés en trabajar en frente de la cámara. Su segunda película, 2002 thriller de David Fincher, La habitación del pánico, En la que interpreta Jodie Foster, demasiado rápida, demasiado prudente, sobre-la hija de ella, demostró ser un indicador temprano de su capacidad para desempeñar a los jóvenes, inteligentes, pero no precoces. Su actuación en los proyectos más izquierdistas como el de Sean Penn Into the Wild (2007) y este año Adventureland ha hecho reforzar esa idea. Pero si hay un hilo que se ejecuta a través de su cuerpo relativamente pequeño de trabajo, es una que está estrechamente ligada a la idea de que usted no tiene que ser mayor para tener alma. Con Stewart, usted no recibe una de 19-va-a-35. Lo que entiendo es una ventana visceral de lo que significa ser joven y luchando para dar sentido a su propia vida y el mundo alrededor de ti, y todas las ondas alternantes de la oscuridad y la confusión y el brillo y la posibilidad de que vienen con eso. En muchos sentidos, es la naturaleza no escrita de la propia historia de Stewart ahora, con sus tramas surrealistas y los últimos giros y vueltas, que la hace atractiva para ver. Es cierto que podría muy bien ser una anodina (NT. como trivial) rebelde a muchos de sus blanqueados y rocíos- contemporáneos. O, como Bella Swan, que podría ser alguien que viene de algún lugar, encontró su camino en algo excepcional, y está en camino a otro lugar. De cualquier manera, ella tiene un arco sólido.

En la celebración del 40 º aniversario de Interview, nuestro, director, escritor y fotógrafo de Dennis Hopper, cuya conexión con la revista llega a través de todos los fourdecades-para manejar los derechos de la entrevista para esta historia de portada. Gentilmente accedió. Habló a Stewart, que estaba rodando Eclipse en Vancouver, del set de su serie por cable, Crash, En Albuquerque, Nuevo México.
Gracias a robwardandkrisella por la traduccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario