Nombre

lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrevista a Charlie Bewley.

Gracias a twilight-cast-archiv les traemos esta entrevista de Charlie Bewley, nuestro Demetri. En la cual hablan sobre sus antiguos trabajos, una entrevista muy divertida. Para leer la nota completa, click en leer mas.

Traducción: Twilighters Latinoamérica.
En primer lugar, me gustaría saber, cómo se le ocurrió la idea de una audición para Demetri? Charlie: Bueno, mi agente me consiguió la audición en Vancouver. Tú sabes que yo estaba buscando otra audición. Me habló de Crepúsculo y la audición llegó y obviamente es una gran cosa y simplemente traté de hacerlo lo mejor posible. ¿Fue difícil para usted para prepararse para el papel? Porque Demetri no es un personaje muy descrito en los libros. Charlie: Yo ... hmmm ... Se me permitió interpretar el personaje a mi gusto. Así que no fue tan duro para preparar a causa de que sabía que yo pudía hacer mi propia versión de Demetri. ¿Qué has hecho antes del crepúsculo? Sabemos que había algunas películas de estudiantes. Charlie: Si. Hice otra película llamada "Extasy", pero no tengo un papel muy bueno. Yo estaba corriendo en todo el mundo. 25 años de mi vida. Esto significa que este bombo fan de Twilight es totalmente nuevo para usted? Charlie: Oh Claro que si!Quiero decir. Es un derecho fenómeno? Hablando de propaganda de fans. ¿Qué prefieres: ser famoso y listo, o simplemente un actor pequeño y no el famoso, pero con algo de privacidad? Charlie: No me gustaría ser como Rob [Pattinson]. Es una locura, ¿no? Charlie: Sí, definitivamente. ¿Sabes lo que quiero es hacer mi trabajo, disfrutar de la filmación. No estoy en el todo. LA revistas sólo exageran todo esto y hacen un gran trabajo, pero obviamente si usted está haciendo una película como Twilight sólo viene con ella y tiene que llevarse bien con ella tienes que ser hábil para ese tipo de atención. Obviamente, el reparto Twilight tiene un montón de buenos actores como Michael Sheen, Dakota Fanning, etc, pero hay un agente especial que desea trabajar? Por ejemplo, Johnny Depp? Charlie: Bueno .. sí me gustaría trabajar con Collin Farrell. Creo que es brillante. Admiro su talento y Russel Crowe, todos los personajes que interpreto fueron impresionantes. ¿Qué pregunta siempre quiso que se le pregunte? Charlie: * risas * Una pregunta que siempre quise ser preguntado? Eeeeehm No sé, nunca he pensado en ello. En serio no tengo ni idea. ¿Hay alguna película del pasado que hubiera querido estar en ella? Charlie: Oh sí Definitivamente Fight Club. Amo Fight Club es un grande. Tres cosas sin las cuales no puedes vvivir? Charlie: Trance Music ... Ejecutar ...y...* pone una cara descarada * No, no puedo decirle el tercero * risas * Por último, pero no menos importante: ¿Qué harías si fueras niña por un día? Charlie: * me mira como si él creía que estaba loco * ¿Qué diablos estás preguntando? Oh mi Dios. Usted no puede preguntarme eso! * Risas * no no puedo responder a eso. Sinceramente es una pregunta terrible, pero creo que tengo que dejar vagar su imaginación aun mas.* risas *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario