Nombre

viernes, 2 de octubre de 2009

Robert esta escribiendo canciones para Eclipse.

Gracias a Celebuzz;
Preparence, Fans de Twilight; La garganta de Oro y el Tono misterioso de Robert Pattinson se escuchara otra vez.
En una nueva entrevista para la revista Mexicana Joy, RPatzz revela que esta trabajando en escribir canciones para la secuela Eclipse.
"Estoy tratando de escribir algunas canciones para la siguiente pelicula", dijo Pattinson. "No se si sea posible debido a mi horario de trabajo, pero quiero hacerlo. La musica es el otro lado de mi, es una de las cosas que me complementa y no quiero dejarlo de lado para nada del mundo. Tengo la intención de envolverme en ese aspecto. Es algo que quiero desarrollar mucho mas que la actuación, quisiera tener un balance entre las dos".
Me pregunto si alguno de sus compañeros de reparto le dará cobertura a sus canciones nuevas?
Pattinson tambien hablo sobre el efecto que la fama a hecho en sus días. Tanto como para imabilitarlo de salir en publico.
"Soy Normal, me gustan las cosas normales," RPattz agrega. "Pero ahora hay rumores sobre los sitios que me gustan, y ahora no puedo ir a esos sitios. Una vez lo intente. Queria celebrar mi cumpleaños en el mismo sitio donde siempre voy, y fue un total error. Habia muchisimas personas, No pude pasar un buen rato. Desde ese momento, trato de evadir los lugares donde me puedan ver y convertirme en objeto de los paparazzi y la gente curiosa."
Pobre chico. Quiza pueda escribir una canción sobre eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario