Nombre

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Robert Pattinson Y Sus Trucos De Spa!

Fuente: RobertPattinsonLife Traduccion: Staff de Lunanuevameyer
Cómo hace La estrella de Crepúsculo y Luna Nueva Robert Pattinson Para mantener aquel atractivo y sexy look, Us Weekly Magazine tiene un artículo en su Seccion 'Hot Stuff' de esta semana que puede Hacer alguna luz sobre el vampiro Brillante En Pantalla que tantas muchachas aman.
La revista tiene este artículo: " A este vampiro le gusta ser mimado. Una fuente dice a "Hot Stuff" que Robert Pattinson, que está en Vancouver filmando Eclipse - la tercera película en la saga de Crepúsculo - frecuenta a The Posh Wellness Spa En El Hotel Sutton Place.
"Rob tenía un masaje Trasero de una hora el otro día, " la fuente nos dice, agregando que el Cast entero a menudo pasa, excepto Kristen Stewart, 19, quien no ha visitado desde la filmación Luna Nueva en la primavera. Cuando Pattinson, 23, llegó para su tratamiento más reciente (una Hora de masajes empieza por 120 dólares), él usó un alias, de "super-tranquilo" y, a pesar de su guardaespaldas, trató de permanecer discreto en un Salon.
La revista agrega que la fuente dice que la unos meses atras y en su plan apareció trabajar.
Dice la persona enterada,La masajista de Pattinson "no sabía quién él era sólo pero el aparentaba tener 'una calidad de estrella'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario