Nombre

jueves, 19 de noviembre de 2009

Vuelven los vampiros... sin camisa

Este viernes se estrena en EE.UU. la película "Luna Nueva", la segunda entrega de la saga de vampiros "Crepúsculo".
Ella tiene 18 años y él 109, y hay muchas escenas de torsos desnudos. Suena como si se tratara de la película más políticamente incorrecta del año.
Pero no se asusten. Estamos hablando de "Luna Nueva", la segunda entrega de la saga de vampiros "Crepúsculo", en la que los que aparecen sin ropa son chicos jóvenes con pectorales depilados y abdominales marcados.
"Hay muchas escenas en esta película en las que aparecen pezones", afirma riendo Robert Pattinson, el actor británico que interpreta al vampiro de 109 años de edad Edward Cullen. Desde que se estrenó la primera película de la saga hace un año, Pattinson se ha convertido en un ídolo entre las adolescentes de todo el mundo y en el objetivo favorito de los paparazzi.
Mal de amores En esa primera parte se presentaba la historia de amor entre Edward Cullen y la heroína mortal Bella Swan, que interpreta la actriz Kristen Stewart.
En "Luna Nueva" el romance se intensifica hasta que un incidente en la fiesta de cumpleaños de Bella hace que Edward decida abandonarla para protegerla de un peligro supernatural. Bella intenta curar su mal de amores con la ayuda de Jacob Black, un amigo de la infancia que interpreta Taylor Lautner.
La joven descubrirá que Black guarda ciertos secretos.
Si bien la mayoría de los torsos desnudos que aparecen en la película pertenecen a los miembros de de la misteriosa tribu Quileulte de la que forma parte Jacob, no es una sorpresa que el propio Robert Pattinson aparezca enseñando los pectorales en más de una ocasión.
"Estaba aterrorizado. No había hecho ejercicio desde hacía tiempo y cuando vi a Taylor hace unos meses me sentí realmente acomplejado", explica Pattinson.
Al asumir Taylor Lautner un papel protagonista en "Luna Nueva", se puso a trabajar duro en el gimnasio.
"Por supuesto que pasé mucha horas en el gimnasio", aseguró Lautner durante la presentación de la película en Londres.
"La parte más importante del proceso fue la alimentación. Tuve que doblar mi ingestión diaria de calorías".
Saga millonaria Lón números de "Crepúsculo", la serie de novelas de vampiros para adolescentes de la escritora estadounidense Stephanie Mayer, hablan por sí solos: los libros han vendido 85 millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a 20 idiomas. La primera película de la saga recaudó el año pasado US$69 millones en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos y acumuló US$383 millones en todo el mundo. Robert Pattinson todavía parece estar genuinamente sorprendido de la atención que genera. El actor reconoce que la fama no le permite llevar una vida normal, aunque tiene su manera de conseguir libertad.
"Siempre hay lugares en los que uno puede desaparecer. Simplemente se tiene que planear un poco más. No se puede ir paseando por ahí tan pancho", asegura.
"Sigue siendo algo nuevo para mi. Si dentro de diez años todavía tengo que quedarme encerrado en los hoteles para evitar el acoso de las fans, y no he encontrado otra manera de llevar la fama, puede que llegue a molestarme", afirma.
Pattinson también hecha de menos poder conducir en Los Ángeles, ciudad en la que reside actualmente.
"Nunca tuve coche en Londres y en Los Ángeles me lo compré el año pasado, aunque aquí sólo pude conducir tres meses sin que me siguieran diez coches. Ahora me da miedo conducir y eso es molesto".
¿Cómo llevan las familias de las estrellas la fama? "Mi familia está vergonzosamente orgullosa de mi", asegura Kristen Stewart. "Mis hermanos se ponen protectores. Ahora no les dejo salir afuera y empezar a la gritar a los fans que me quieren fotografiar", dice la actriz.
Por su parte, Pattinsson explica que su familia vive en Londres y no se ha acabado de dar cuenta de las pasiones que la saga despierta en EE.UU.
Para saber si "Luna Nueva" acaba teniendo éxito más allá de sus fans femeninos habrá que esperar a que se estrene este 20 de noviembre.
FUENTE: MSN Latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario