Desde su amor por la tarta hasta una hamburguesa robada, aquí hay 20 cosas que tú probablemte no sabías acerca de la estrella de 'Twilight.
¡Feliz cumpleaños, Kristen Stewart! Así es, hoy viernes 9 de abril, la estrella favorita de todos de "Twilight" y "Runaways" cumple 20 años, y estamos seguros que en algún lugar del mundo, está disfrutando de un poco de pastel y helado.
Pero, ¿qué le das a la chica que lo tiene todo? Un homenaje de 20 puntos, ¡por supuesto! Con esto en mente, he aquí 20 cosas (que estamos seguros) que no sabes acerca de Kristen Stewart:
Tartas en el cielo: Todo el mundo sabe que Kristen y Nikki Reed son totalmente mejores amigas. Pero ¿tu sabías que las dos comenzaron su amistad a lo largo de un amor compartido ... por las tartas? "Nosotras nos somos del tipo de chicas que que se conocen y quieren hacerse las uñas e ir al centro comercial y hacerse un corte de cabello, más bien somo del tipo en el que yo voy a su casa a ver películas con Mike [en ese entonces el novio de Stewart], y ella está realmente concentrada horneando tartas, y a mi me encantan las tartas, así que es un buen equilibrio," nos dijo Reed sobre sus primeros días. "Quiero decir, ella come tartas también. Pero eso suena raro, porque ella es tan pequeña."
Ella debe haber sido un hermoso bebé: Kristen fue una niña 'oh-tan-dulce' cuando entró al mundo el 9 de abril de 1990. Pero, ¿quién hubiera imaginado que algún día este rostro se iba a convertir en una de las estrellas más brillantes de Hollywood?
Amigas por relaciones: Los Twilighters a muerte puede que sepan que la película original [Twilight] tenía vínculos estrechos con la película de 2005 "Lords of Dogtown", también dirigida por Catherine Hardwicke. Según Reed, que apareció en las dos películas, ella tendría dificultades en confiar en KStew si no fuera por esa película. "Fue una progresión muy natural, porque Mike y yo hicimos una película juntos llamada 'Lords of Dogtown'. Y con el riesgo de sonar cínica..., para las actrices jóvenes que tienen una mentalidad saludable reconocer a otras actrices puede ser un poco raro, y es difícil desarrollar una relación en un conjunto cuando estás interpretando personajes que se aman y odian entre sí, " Reed recordó. "Yo sabía que Kristen tenía que ser grandiosa debido a Mike. Yo confiaba en ella porque yo confiaba en él, si eso tiene sentido".
Maravillosa Noche para Danza de la Luna: En una entrevista el año pasado, Kristen dice que su artista musical favorito era el cantante de soul irlandes Van Morrison. Casualidad o no, Van también es el favorito de Robert Pattinson. "El va a odiar eso, porque le estoy copiando", se rió. ¿Su canción favorita? La canción de Morrison en 1968 "Madame George", de su clásico álbum Astral Weeks.
¿La próxima Will Ferrell?: Todo el mundo piensa de Kristen como actriz dramática, pero ella hizo mucho improvisación en la película 'Twilight'. "Cada escena, Rob, Kristen y yo teníamos que asegurarnos de que estábamos en la misma página", Catherine Hardwicke nos dijo de la improvisación en la película. "Realmente, un actor, tiene que ser capaz de poseer esas palabras. Si le dices a alguien: 'Tu tienes que decir esta línea no importa qué', la escena va a salir totalmente falsa. ... Tratamos de finalizar y conectar con las palabras, que las hagan suyas, y en algunos casos tuvimos que cambiarlas".
Sello de Aprobación de Stephenie: Mucho antes de "Twilight" impactaran los cines, una adolescente Kristen había dejado una impresión duradera en Stephenie Meyer. "Ella es muy joven, pero ya tenía mucha experiencia y está muy concentrada", nos dijo la autora de "Twilight" después de uno de sus primeros encuentros con Kristen. "Cuando pienso en cómo era cuando tenía 17 años, pienso ¡Wow!
Todo queda en familia: No sabemos si realmente era su primera entrevista en vivo, pero cuando Kristen fue al programa de televisión de Ryan Seacrest en 2004 por "Catch That Kid", sin duda era una novata. Te apuesto que no sabías que el padre de Kristen trabajaba en la producción del programa de Seacrest - mira de cerca el parecido padre/hija alrededor del minuto uno.
La conquista de la contracultura: Muchos padres se han apresurado a etiquetar a sus hijos "punks" en los últimos años, pero con Kristen, es realmente cierto. Cuando tenía 13 años de edad, llevaba una camiseta de 'Clash' en el estreno de "Catch That Kid." El año pasado, Kristen llevaba una camisa de 'Minor Threat' en su gira relámpago por Comic-Con cuando promocionaba "New Moon". Todo esto llevó, por supuesto, a su último y más aclamado papel: Joan Jett en "The Runaways". ¿Quién dice que el punk rock es una mala influencia para los niños?
KStew fue intimidada: Ahora que es rica y famosa, si alguien le hace pasar un mal rato a Kristen, ella solamente contrataría a un guardaespaldas para que les diera una paliza. Pero incluso KStew ha admitido que su experiencia en la preparatoria fue una mierda, diciendo en una entrevista: "Cuando estuve allí, nunca fue el tipo de chica que estuviera caminando por ahí hablando acerca de actuar, por lo que no había tenido ningun problema hasta que alguien lo descubrió. Yo estaba tratando de restarle importancia, pero definitivamente decía 'Oh, ella es una perra'. Nunca habían hablado conmigo, pero al instante eran como: "Tú eres tan ruda. Yo no soy ruda".
Aquí, gatito: Para la película de horror de 2007 "The Messengers", Kristen pasó la mitad del año en un área desolada conocida como Regina en Saskatchewan, Canadá. Para romper la monotonía mientras pasaba todos los días en una granja gigante y vacía, mantuvo a su gato Max en su remolque.
La otra Bella: Más vale que Kristen cuide su espalda: Porque al menos una actriz de "Twilight" ha expresado el deseo que tanía de interpretar el papel de KStew - y es una que tiene una nominación al Oscar en su haber. "Creo que lo haría por menos ¿verdad? Bella es un personaje tan increíble", Anna Kendrick,dijo una vez en una entrevista - todo en broma, por supuesto. "Yo no creo que sea posible leer estos libros y no querer ser Bella".
Llora, y puede que ella te abrace: Rob hace llorar a las mujeres grandes y chicas, cuando les sonríe con esa esa sonrisa carismática británica de aprobación. Kristen, por su parte, dijo que las cosas son diferentes cuando eres una niña. "Creo que los muchachos están un poco más juntos," nos dijo una vez. "Pero las lágrimas, ver a la gente llorar en frente de tí es bastante abrumador. Sólo quiero darles un abrazo y decir, 'Está bien'. "
Sabia para su edad: Para la mayoría de las personas en esa franja de edad, hay una gran diferencia entre ser un adolescente y una persona en mediados de sus 20. Pero no sólo Kristen actúa como alguien mucho mayor, ella también da consejos . "Me encanta Kristen, ella es una grandiosa chica y ella está bien," comentaba Alex Meraz cuando le preguntamos recientemente. "He disfrutado mucho pasar tiempo con ella, hablando con ella. Ella me dio algunos consejos sobre qué esperar de la fama y todo eso. ... Tengo 24, pero ella es un poco más joven que yo. Estoy casado, tengo un niño, así que me siento un poco mayor - pero aún así, puedes aprender algo de todos. Kristen tiene solo 19, pero tiene mucha experiencia en la industria, así que he aprendido cosas de ella. "
Sin KStew, no habría ningún Weitz: De acuerdo con el director de 'New Moon' Chris Weitz, que probablemente no habría dirigido la segunda película si no fuera Kristen la estrella de la franquicia, "Lo vampiro no es realmente lo que me atrae de esta serie de libros, sino los personajes. Y es Bella en especial y la oportunidad de trabajar con estos jóvenes actores y - para ser honesto - con Kristen sobre todo," Weitz nos dijo. "Creo que es extraordinaria".
Es propensa a ataques de risa: Como cualquier adolescente americana de sangre roja, Kristen siempre ha sido propensa a estallar en risa. De acuerdo con Ashley Greene, ha habido un montón de veces en la saga de 'Twilight' en donde las dos niñas pasaban el tiempo entre toma y toma haciendo tonterías. "Hubo mucho de eso, un montón de risas y risas durante 'New Moon', especialmente en Italia", nos dijo una vez durante una entrevista. "Fuimos Kristen y yo, eramos las únicas niñas, y así que había un montón de risas femeninas ahí".
¿Dónde está la carne?: Kristen ha trabajado estrechamente con muchos directores contra viento y marea - pero cuando un director de cine tuvo la audacia de robarle su hamburguesa, KStew se transformó en una. "En la fiesta de la premiere [de 'New Moon'] estabamos muy, muy hambrientos", Chris Weitz nos contaba de su flaskback. "Y pensé que Kristen había dejado una hamburguesa atrás, y tenía la intención de volver por ella. Pero cuando regresó, ya me la había comido toda." El director más tarde bromeó de que su disputa con Stewart fue la razón por la que no había hecho ningun comentario sobre el tema del DVD de 'New Moon' - pero por lo que podemos decir, es que estaban simplemente jugando.
Los ojos: Sólo los vampiros en Forks tienen que usar los contactos incómodos, ¿no? No es cierto. Fuera de la devoción a Bella Swan, los naturalmente ojos verdes de Kristen se han cubierto para la filmación de "Twilight" con los contactos cafés.
No le digas a Stephenie: Claro, los libros de 'Twilight' la han convertido en un nombre familiar. Pero KStew nunca será una aduladora - que es por eso que no sorprende que cuando se le pide el nombre de su libro favorito de todos los tiempos, no se trate de vampiros, hombres lobo o algo de que la mayoría de sus contemporáneos han leído. En su lugar, Kristen profesa su amor por las palabras de John Steinbeck en "East of Eden", una novela de 1952 sobre el drama de dos familias. Coincidentemente, el libro se convirtió en un clásico del cine protagonizada por James Dean - que lo comparan frecuentemente con Robert Pattinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario