Nombre

miércoles, 7 de abril de 2010

Scans y entrevista: Cine Premiere habla de "Remember Me" y "The Runaways"

La revista mexicana Cine Premiere publicó su crítica a 'Remember me' y le dio tres estrellas: "Si esta película hubiera terminado diez minutos antes, hubiera tenido tres estrellas y media o quizá, hasta cuatro... Sin embargo una cosa es clara: Robert Pattinson es una estrella... su angustioso personaje en 'Remember me' se asemeja a James Dean". También publicó una parte de una entrevista con Rob:

El año pasado te sentías relativamente alejado de la fama, ¿aún te sientes así?
He estado trabajando en Inglaterra y es polo opuesto de Estado Unidos, así que he sentido lo que es tener una vida normal otra vez. Pero sí, estoy empezando a preguntarme si sólo me estoy aferrando a algo que ya debería dejar ir... o si no estoy aceptando la fama.

¿Aún puedes entrar a un bar por una cerverza?
Tengo que ir a lugares raros con gente que no tiene idea de quién soy. El otro día fui a cenar a un pub y la mesera me dijo: "Te pareces tanto a ese tipo de Crepúsculo, podrías ser su hermano". Nunca lo notó, fue hilarante.

¿Tu fama le afecta a tu familia?
Ocasionalmente a mis hermanas les hackean Facebook... pero ésa es la única desventaja, hasta ahora. Mi mamá aún me habla todos los días preguntándome de todos los chismes que se dicen. Todo lo que se escribe está tan distorcionado; y no quiero tener que hacer RP con mi familia. Incluso así, todavía me siento bastante libre.

Acerca de 'The Runaways', Cine Premiere escribió una pequeña reseña de la producción de la película, sin embargo No tienen fecha de estreno para la película en México.


FUENTE  VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario