La actriz protagoniza una impresionante película biográfica del rock, depués de excavar un nicho de respeto después de años de tarifas para adolescentes.
El patio parece un pastel de bodas. Toma un pico a todo este mármol barrido, había un poco de esponja amarilla preparada con huevos, leche y margarina. Perfectos triángulos de salto de hoja perenne de las tinas topiaria, fuentes tratadas con cloro en piscinas poco profundas sin ninguno de esos centavos que se lanzan. Y allí en la distancia está nuestra novia de plástico fuera de lugar, ausente de la parte superior del pastel, unas pocas capas abajo, repantigado en una columna de color crema en un arco iluminado por el sol, fumando un cigarro Camel. Ella está mirando al suelo y a todas partes al mismo tiempo.
"Sabía que ibas a ser tú", dice crípticamente, levantando la cabeza y dejando el cigarrillo.
Para ser Kristen Stewart se necesitan antenas. Detrás de los escasos grupos de clientes del hotel y pantalones caqui jadeaba lentamente la itinerancia por los cuidos pisos. Stewart se esconde mal. Incluso si no fuera la chica de Crepúsculo, ella sería esa chica de allá de quién-sabe-donde, en jeans negros y camisa gris, fumando con ceño y tratando muy duro de no mirar a nadie a los ojos. Con su burbuja invisible violada por mis pasos que se acercaban, su defensa de los casos sólo un poco después de una introducción.
Sentado ahora cerca de un árbol plantado en la tierra nueva recién peinada, un camarero nervioso recibe los pedidos de las bebidas y se escabulle, todo este lenguaje corporal grita en silencio "¡Yo sé quién eres!" Stewart está hablando de Sean Penn. Ella lo sabe. Ella apareció en su película 'Into the Wild' hace unos años y ahora se topa con él enfrente del edificio. Ella le dijo: "¿Qué sucede?" Él hizo una media-mueca y dijo: "Haití". Ellos trataron de quedarse, para hablar y fumar, pero en cuestión de minutos, los 'disparadores' estaban esperando, los paparazzi estaban ahí, y la conversación fue abruptamente terminada.
Ahora, recién agitada, todo el aspecto de Stewart está animado por las molestias. Ella hace una mueca de dolor, agarrándose su cuello. "Debo de haber dormido mal. Cada vez que miro por encima del hombro, me mata", (De todos modos, persiste en mirar detrás de ella de vez en cuando con un quejido, dando una vuelta atrás alrededor con una mueca.) Todo se ha conspirado y alineado perfectamente aquí esta tarde para que...
FUENTE Traduc/VIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario