El chico bonito, la estrella de "Twilight", Robert Pattinson fue un poco maltratado por los críticos de cine por su película "Remember Me", con Emilie de Ravin. Pero Rob podría estar teniendo la última risa ahora que los números de taquilla estan rodando.
"Remember Me," acerca de un joven con problemas tratando de hacer frente a la tragedia, poco a poco va abriéndose camino en todo el mundo, abriendo en países lejanos como Argentina y Australia.
Hasta ahora, la película ha recaudado 45,7 millones dólares en la taquilla, lo que obviamente no es nada que se acerque al 3-D blockbuster "Avatar" de más de mil millones de dólares. Sin embargo, "Remember Me" sólo costó hacerla US $ 16 millones.
Los expertos predicen que la película pueda hacer tanto como $ 60 millones en todo el mundo, cuando todo esté dicho y hecho. En términos relativos, esto lo convierte en un éxito de taquilla,especialmente para una película que recibió críticas poco entusiastas, sobre todo por la trama.
Rob sintió una conexión especial con la película y sintió que era algo que tenía que hacerse. Pero la fuerza de su popularidad es, probablemente, la conducción de los números.
En su viaje por todo el mundo, la película se estrenó en Argentina, Francia y otros países europeos este fin de semana pasado, y fue un éxito en París. Se quedó en el #6 en la Ciudad de la Luz, lo que no es malo para una película norteamericana.
En su fin de semana internacional recaudó de $ 4,7 millones en 2.302 pantallas en 36 territorios, que aportan su taquilla internacional a US $ 27 millones.
La película hizo su dinero de vuelta antes incluso de ir en el extranjero. Hasta ahora ha recaudado 18,7 millones de dólares en América del Norte, llevando el total a 45,7 millones de dólares.
La película llegó al top de los principales mercados extranjeros recaudando en Rusia (US $ 3.15m), en Italia, (US $ 2,35), Alemania (US $1,9 millones), Brasil, (US $1.71) el Reino Unido / Irlanda (US $1,5 millones de dólares) y Australia (US $1.21m).
Y yendo más lejos la película se estrenará en varios otros países, desde Chile en América del Sur a Turquía.
Y todavía no ha abierto en varios mercados asiáticos de más alta calidad tales como China, Japón y Corea del Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario