Nombre

sábado, 5 de diciembre de 2009

Kellan Lutz Recoge Y Adopta A Un Perro Abandonado

Aparte de ser un chico muy guapo y con un cuerpazo, Kellan Lutz es además un ser humano con un gran corazón. El actor contó al US Magazine que había adoptado un perrito. “Lo encontré vagando por la calle. Es un pequeño chihuahua y todos los vecinos estaban emocionados con él”, explicó acerca de su nuevo compañero que se llama Kevin.

Al ser preguntado cómo se encontró con Kevin, el actor respondió: “no sé por qué, pero él estaba tumbado en la calle y se hacía el muerto y todos los coches pasaban alrededor de él”. Además, añadió: “Me voy a casa a Arizona, lo que sólo puedo hacer una vez al año, así que me lo llevo a Arizona conmigo.”

Kellan Lutz es conocido mundialmente por ser uno de los miembros de la familia Cullen, interpreta a Emmett Cullen, en la saga Crepúsculo y es bastante más accesible a la prensa, según cuenta los medios estadounidenses que, otros de sus compañeros de reparto. Quizás porque el peso de la fama no ha caído tan de lleno en él, como en otros de los actores: Robert Pattinson y Taylor Lautner, que son el objetivo, fundamentalmente de nutrido grupo de fans.

Al intérprete nunca le ha importado comentar temas como: su vida amorosa -con sus idas y venidas con AnnaLynne McCord de 90210-, el tamaño de sus labios, sus locos encuentros con las fans, y el secreto para tener un cuerpo tan estupendo a sus 24 años. Como curiosidad le ofrecieron leer el papel de Edward Cullen, pero en esos momentos estaba en Sudáfrica rodando Generation Kill, ¿hubiera sido él una buena elección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario