Nombre

viernes, 4 de diciembre de 2009

¿A Robert lo confunden con Zac Efron?

Entrevista a Robert Pattinson por Gala Magazine (Francia). Traducido al español por Staff de All about The Twilight Saga "GM: ¿Cuál es tu pesadilla recurrente? RP: Arsenal, mi equipo de fútbol favorito, sigue perdiendo cada vez que aparecen. Sólo hablar, me da miedo! GM: ¿Te han confundido con otra persona? RP: Zac Efron (risas). No, de hecho mis amigos me dicen que me parezco a él, me molestan. GM: ¿Te acuerdas de tu primera novia? RP: Es muy personal. Y no estoy seguro de si no era una niña, en realidad. Me temo que han confundido a su género. GM: ¿Qué tipo de estudiante eras en la escuela? RP: Para todos mis días en la escuela, los maestros siguen con sólo escribir una nota "podría ser mejor". GM: ¿Te gusta tu imagen? RP: Es curioso cómo me siento, entre más feo, tengo más éxito con las chicas. Como tengo el pelo desordenado, más chicas me persiguen. GM: ¿Alguna vez te disfrazaste para evitar a los paparazzi? RP: Por desgracia, si es más posible ahora. Sin embargo, antes de Crepúsculo, los paparazzi se acercaban a mi, preguntando si yo era Robert Pattinson. Como siempre estaba vestido de basura, les dije que eran confusos y trabajó la mayor parte del tiempo. GM: ¿Qué es realmente estresante para ti? RP: No ser puntual. Lo que siempre es mi caso. Estoy siempre atrasado y odio eso. GM: ¿Qué te da insomnio? RP: La forma en que mis hermanas me trataban cuando yo era pequeño. Me vestian como una niña y me llamaban "Claudia". Esto me traumatizó. GM: ¿Cuál es tu mayor vergüenza? RP: Hace mucho tiempo, yo estaba filmando una película y una chica en el set. Durante cinco minutos, yo estaba diciendo a la cámara lo mucho que me gusta dormir con ella. Ella era su hija. Fuente en Portugues: RobertPattinsonFans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario