Nombre

miércoles, 5 de mayo de 2010

Fichas oficiales de los personajes para Eclipse en Castellano

En la web oficial de Eclipse en inglés aparecen fichas con los distintos personajes de Eclipse. Para todos aquellos que tengan problemas con el inglés, les dejamos las traducciones de todos los datos de las distintas vidas de esos personajes.


Kristen Stewart es Bella

Bella es chica atractiva y con fuerza de voluntad enamorada del vampiro Edward Cullen. Su amor es tan profundo que su mayor deseo es convertirse en un vampiro para vivir la eternidad con Edward. Puesto que la vida de vampiro no es algo que él hubiera elegido, Edward intenta convencerla para que siga viviendo la vida humana. Poco convencida, Bella está determinada a convertirse en vampiro y planea hacerlo tras su fiesta de graduación por el padre de Edward, Carlisle. Prefiriendo que Edward la convierta, Bella sopesa la posibilidad de estar de acuerdo con una de sus condiciones – casarse con él.

Mientras Bella lucha con sus eternas decisiones, su mejor amigo Jacob Black (un hombre lobo) profesa su amor por ella e intenta convencerla para que lo elija a él y no tenga que abandonar su vida humana para convertirse en vampiro. Esto plantea una dura decisión para Bella porque una vida con Edward significaría dejar atrás su vida humana y una vida con Jacob le permitiría continuar su vida con su familia e incluso empezar una propia. Mientras Bella trata de luchar con estas opciones, descubre (con la persistencia de Jacob) que lo ama también y es forzada a decidir quién de los dos es la mejor decisión.

Bella también tiene un enemigo en un vampiro llamado Victoria quien ha estado creando una armada de vampiros neófitos para ayudar a matarla – un acto de venganza a Edward quién mató a su compañero James. Es la mutua preocupación de Edward y Jacob por la seguridad de Bella donde encuentran un campo común y se ponen de acuerdo para luchar contra Victoria y su armada (los Cullens y los hombres lobo).



Robert Pattinson es Edward

Edward fue convertido en vampiro por Carlisle cuando estaba cerca de la muerte a petición de su madre. Aunque ha probado la sangre humana, solo mató a gente que se lo merecía. Actualmente es un “vampiro vegetariano” (no como gente). Edward ha ido muchas veces a la universidad, incluso tiene varios títulos, entre los que incluyen dos títulos como médico (aunque él no practica). Su familia es bastante rica como resultado de poder coleccionar cosas durante mucho tiempo. Edward está musicalmente orientado y toca el piano.

Edward, enamorado de Bella (humana), constantemente intenta mantenerla segura, lo que es un trabajo a tiempo completo ya que tiene tendencia a los accidentes. Bella está decidida a unirse a Edward como vampiro y le pide que la “cambie” para que los dos puedan pasar juntos la eternidad. Aunque Edward intenta convencerla para que se quede como humana, Bella ya lo tiene preparado todo en su mente y sabe que Edward se atendrá a los términos para asegurar su cambio – si no por él, por otro. Puesto que Bella preferiría que fuera él quien la cambiara, Edward acepta hacerlo con una condición: que ella se case con él primero.

Edward se vuelve muy protector con Bella considerando su amistad con Jacob Black, un hombre lobo, que Edward tema que pueda hacerle daño a ella. Debido a esto, a Edward no le gusta que Bella pase tiempo con Jacob. Además, los Cullens y los hombres lobo tienen una historia de desencuentros. La amistad de Bella con Jacob y el amor de Edward terminan llevándolos a un campo común y deciden unirse para luchar contra la creciente amenaza de Victoria y su armada vampira.



Taylor Lautner es Jacob

Jacob (también conocido como Jake) es impulsivo, impaciente y con fuerza de voluntad. Es miembro de la tribu Quileute y, cuando llegó a la pubertad, descubre que ha heredado los genes que lo convierten en un enorme y poderoso hombre lobo – miembro de una manada que protege la tribu de los vampiros. A diferencia de los humanos, los hombres lobo tienen increíbles habilidades de curación, temperaturas corporales altas y no crecen muy rápido. Como una manada, ellos usan la telepatía para comunicarse, de este modo, puede oírse todos sus pensamientos entre ellos.

Jacob está enamorado de Bella y cuando él comparte sus sentimientos, descubre que ella no siente lo mismo. Convencido de que Bella simplemente no se ha dado cuenta de sus sentimientos, Jacob está determinado a probar que Bella lo ama. Aunque está dispuesto a ser paciente, sabe que tiene un tiempo limitado antes de que ella elija convertirse en un vampiro para estar con Edward para siempre. En un momento dado, Jacob fuerza un beso a Bella, que ella devuelve con un golpe en la mandíbula. Aunque Jacob odia a Edward por haber dejado una vez a Bella con el corazón roto, cuando descubre que la vida de Bella es amenazada por Victoria y su armada, Jacob y su armada se ponen de acuerdo para trabajar junto a Edward y los Cullens para derrotar a la armada de vampiros neófitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario